Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Juicio a la pareja que se tiroteó en esta ocasión por acuchillarse

Miércoles, 16 de Mayo, 2012
La imagen pertenece al enlace relacionado:
- Condenada a cinco años de prisión una mujer por acuchillar a la pareja de su exmarido
La pareja se enfrenta a un año de prisión cada uno de ellos por un delito de maltrato.
La pareja que a principios de mes fue detenida después de que se dispararan mutuamente con una escopeta de perdigones se sentará el próximo martes en el banquillo de los acusados por otro episodio violento, aunque en esta ocasión con un cuchillo.
Los hechos por los que se les juzga tuvieron lugar también en la vivienda en la que residen ambos en la localidad de Parada de Rubiales. Tras una discusión, de la que se desconoce la razón, cogieron un cuchillo y se agredieron mutuamente, recibiendo ella tres pinchazos en el brazo y él uno en la pierna. Por la pérdida de sangre que ambos tenían y ante el estado de nerviosismo, alertaron al Servicio de Emergencias del 112, que trasladó a los heridos hasta el complejo asistencial sanitario salmantino. Ambos fueron detenidos y quedaron en libertad, aunque con una orden de alejamiento mutua.

Por los hechos, el representante del Ministerio Público solicita para cada uno de ellos la misma pena, un año de prisión, dos años de privación de armas y dos años de alejamiento mutuo, algo que ya han quebrando en múltiples ocasiones.

En la localidad la pareja es conocida tanto por estos episodios violentos, ya que en alguna ocasión han pedido ayuda a los vecinos, como por su adicción al alcohol, siendo reconocido en el caso de ella.


No acudieron al juicio rápido


Hace 11 días, la pareja, que responde a las iniciales J. M. T. y M. E. S. C., tenía señalado un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 4 por las lesiones que se causaron ambos con la escopeta de perdigones y en la que el fiscal solicitaba una condena de 9 meses de prisión. La cuestión es que la vista no pudo celebrarse por la incomparecencia de ella, de modo que el caso continúa por la vía ordi na ria y que lo más probable es que en los próximos meses se sien ten en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal. Mientras tanto, J. M. T. no puede acercarse a la que fuera su pareja.
http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=31328



No hay comentarios: