Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de mayo de 2012

La asesina de ancianas se exculpa de los crímenes

Viernes, 25 de Mayo, 2012
Enlaces:
- La 'mata viejas' acusa como autora de las muertes a una antigua inquilina suya (incluye video)
- Los testigos reconocen a 'Reme' y desmontan su versión de que fue otra mujer
- La presunta asesina de ancianas: "Sería incapaz de hacer algo así"
Remedios S.S, la asesina de ancianas de Barcelona, rompió ayer el silencio en el que estaba sumida desde que fuera detenida en 2006 para exculparse del asesinato de tres ancianas y culpar a Mari, una auxiliar de enfermería argentina a la que había realquilado una habitación, alegando que ella sería “incapaz de hacer algo así”.
Durante el proceso, que comenzó ayer la imputado culpó a los medios de comunicación de su situación, ya que, según ella, las seis ancianas que sobrevivieron a sus ataques y que la han reconocido como su agresora, lo han hecho porque la han visto en televisión.
La procesada, una gallega de 50 años, fue detenida en julio de 2006, sólo cuatro días después de llevar a cabo su último crimen, el de María S.R., de 76 años, a la que estranguló valiéndose de un trapo y una toalla en su casa de la calle Muntaner. De allí se llevó “innumerables” joyas, 500 euros, monedas antiguas y varias libretas bancarias de las que no consiguió sacar dinero. Algunos efectos fueron recuperados en casa de la acusada.
http://www.nuevaalcarria.com/jnacional/general/21426-la-asesina-de-ancianas-se-exculpa-de-los-crimenes

No hay comentarios: