Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de mayo de 2012

Mujer asesina a otra para robarle el feto, según la justicia

Viernes, 25 de Mayo, 2012
Por TODD RICHMOND | APmar, 11 oct 2011
Vista de la casa donde, según la policía, viviía annette Morales
Después de dos días de búsqueda, la mujer de 33 años finalmente divisó a Maritza Ramírez Cruz, a quien le faltaba una semana para dar a luz. Morales Rodríguez atrajo a la joven inmigrante a su casa, la golpeó con un bate de béisbol y le abrió el vientre con un cuchillo para robarle el feto, pero mató tanto a la madre como al hijo.
Morales Rodríguez enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado y homicidio intencional de un niño en gestación. La condena conlleva una sentencia obligatoria de prisión perpetua.
Foto tomada el lunes 10 de octubre del 2011 de Annette Morales
La mujer dijo a los investigadores que estaba cada vez más desesperada a medida que se acercaba la supuesta fecha de su alumbramiento, y agregó que se había otorgado dos semanas para hallar una mujer embarazada, según el legajo judicial presentado el lunes.
La documentación agrega que comenzó su búsqueda el miércoles. El jueves se acercó a una organización sin fines de lucro que suministra ayuda a hispanos y halló a Ramírez Cruz, de 23 años, embarazada de su cuarto hijo, que había ido al consultorio médico para dejar unos formularios.
Morales Rodríguez dijo a los investigadores que ofreció llevar a Ramírez Cruz en su automóvil y que ésta aceptó. Durante el trayecto le dijo a la joven que tenía que cambiarse los zapatos y la llevó a su casa en el sector sur de la ciudad. Ramírez Cruz bajó para ir al baño. Al salir, Morales Rodríguez la atacó con el bate, según el legajo.
Mientras la joven estaba tendida en el piso, Morales Rodríguez le apretó el cuello hasta que ésta se desvaneció y después le vendó las manos, pies, boca y nariz y le colocó una bolsa de plástico sobre la cabeza, según el legajo. Enseguida le abrió el estómago con un cuchillo y extrajo el feto.
Dijo a los detectives que trataba de imitar un procedimiento que había visto en el Canal Discovery. Cuando extrajo el feto el bebé no respiraba, agregó. Después arrastró el cadáver de Ramírez Cruz al sótano para esconderlo.
http://es.noticias.yahoo.com/mujer-asesina-robarle-feto-justicia-112318078.html
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=49&t=11740

No hay comentarios: