Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de mayo de 2012

La Policía insiste en el interrogatorio a los hijos de la mujer del fallecido

Sábado, 19 de Mayo, 2012
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ante el inmueblo donde tuvo lugar el suceso
Fuentes próximas a la familia apuntan que éstos mantuvieron una fuerte discusión con la víctima, sobre la que pesaban varias denuncias por presuntos casos de violencia de género
La Policía Nacional continúa investigando los hechos que rodean el hallazgo del cadáver de V. E. G., de 46 años, en su vivienda de la calle Ruidera, en la barriada de ‘Las 630’ de Puertollano el pasado miércoles. A pesar de que no se ha descartado ninguna de las hipótesis iniciales, la investigación incide en la posibilidad de que la muerte del vigilante de seguridad, cuyo cuerpo mostraba evidentes signos de violencia, se enmarcara dentro de una discusión familiar con los hijos de su actual compañera sentimental, y no con uno de sus hijos como se dijo inicialmente, tal y como aclararon a La Tribuna fuentes próximas a la familia.
Por el momento no se han producido detenciones, como confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a este periódico, insistiendo en que «no se han iniciado procedimientos judiciales» en torno al caso, cuyas diligencias, bajo secreto de sumario, corren a cargo del Juzgado de Instrucción Número 2 de la localidad industrial. A pesar de la ausencia de detenidos por el momento, la Policía incide en el interrogatorio de los dos hijos de la compañera sentimental de la víctima, de 16 y 18 años de edad, con quienes algunos vecinos afirman que discutió el fallecido en la noche del martes al miércoles en su vivienda.
La Policía prosigue así con los interrogatorios para tratar de esclarecer la muerte del vigilante en su propio domicilio. Según ha podido saber La Tribuna, el fallecido había sido denunciado en varias ocasiones por violencia de género, alguna de ellas en los últimos meses.
http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZCEA4B501-C65E-CB9C-C5E53F019E99C58E/20120519/policia/insiste/interrogatorio/hijos/mujer/fallecido

No hay comentarios: