Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de mayo de 2012

NOVELDA DEJA EN “STAND BY” EL APOYO A LA CUSTODIA COMPARTIDA NACIONAL

Martes, 8 de Mayo, 2012
La propuesta de moción presentada con carácter de urgencia por iniciativa de UPyD, a favor de una legislación nacional sobre Custodia Compartida queda en Stand by
La propuesta ha contado con los votos a favor de los concejales de UPyD, PSOE y EU-Els Verds y la abstención del Partido Popular.
Milagrosa Martinez, alcaldesa de Novelda , no ha manifestado los motivos de la abstención en el ruego de preguntas a instancia del portavoz de UPyD Armando Esteve.
Según declaraciones de Esteve “Seguiremos con los tramites ordinarios en la presentación de la moción, para garantizar los mismos derechos de los menores independientemente del punto de España donde residan”.
La postura del equipo de gobierno noveldense , contrasta con la de otros municipios gobernados por el PP, que han mostrado el apoyo a esta iniciativa.
La Comunidad Valenciana se encuentra entre las pocas comunidades con una legislación propia en derecho civil , donde la custodia compartida es la opción preferente, por este motivo UPyD presento una propuesta no de Ley para la modificación del código civil, de igual forma también fue planteada por el Partido Popular en la pasada campaña electoral.
Los miembros del UPyD han mostrado su apoyo a la Asociación Custodia Compartida Alicante y al movimiento 26-4 por su defensa de los menores.
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2012/05/07/novelda-deja-en-stand-by-el-apoyo-a-la-custodia-compartida-nacional/

No hay comentarios: