Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de mayo de 2012

Una pareja de mujeres, a juicio por liarse a golpes y a mordiscos en su domicilio

Jueves, 10 de Mayo, 2012
La madre de una de ellas llegó a la vivienda fue igualmente agredida, mientras que la madre de la otra envió un mensaje amenazante a través de su teléfono
El Juzgado de lo Penal número Uno ha señalado para la mañana de este miércoles el juicio contra dos mujeres que mantenían una relación sentimental por enzarzarse en una pelea en su domicilio de la calle Maestro Valverde. Un probable acuerdo entre las partes evitará que sean condenadas a penas de prisión y se conformen únicamente con las multas solicitadas por el fiscal. Según informaron este martes fuentes del caso, los hechos tuvieron lugar el 30 de octubre de 2010 en la citada calle del barrio San José, en el piso que ambas compartían al tener una relación de pareja.
Por motivos que se desconocen, ambas se enzarzaron en una discusión, durante la que forcejearon y se lesionaron mediante golpes e incluso mordiscos, resultando ambas con erosiones y hematomas y una de ellas incluso tuvo que hacer uso durante algún tiempo de un collarín.
Pero la pelea no quedó ahí, sino que cuando la madre de una de ellas llegó a la vivienda fue igualmente agredida, mientras que la madre de la otra envió un mensaje amenazante a través de su teléfono, según las fuentes.
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2012/05/09/pareja-mujeres-juicio-liarse-golpes-mordiscos-domicilio/61216.html

No hay comentarios: