Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de mayo de 2012

UPyD Mijas presenta una moción a favor de la custodia compartida

Jueves, 24 de Mayo, 2012
Enlace:
- Declaraciones del Alcalde de MIjas Angel Nozal (PP)
 (en la imagen aparece el alcalde)
UPyD Mijas ha presentado una propuesta al pleno del Ayuntamiento de Mijas, para instar al gobierno de la nación a reformar la legislación vigente sobre custodia en los casos de separación y divorcio para que el modelo preferente sea el de la custodia compartida
Dicha propuesta, fue inscrita en el registro del Ayuntamiento, y posteriormente presentada al Alcalde. En la reunión estuvieron presentes D. Ángel Nozal, Alcalde del Ayuntamiento de Mijas y Presidente del Pleno, D. Jose Antonio Gordillo, Secretario Provincial de Custodia Compartida Málaga, y D. Antonio Ordóñez, Coordinador Local de UPyD en Mijas.
Antonio Ordóñez, Coordinador Local y Portavoz de UPyD en Mijas: “Es importante regular de una vez por todas esta desigualdad creada en los casos de custodia de los hijos menores de edad en los casos de divorcio y separación. Es un tema muy complicado de legislar, con muchas variables y situaciones a tener en cuenta, pero esta desigualdad existe y hay que iniciar los trámites oportunos para que la legislación vigente corrija dicha anomalía”.
UPyD Mijas agradece de antemano el compromiso recibido por el Alcalde para llevar dicha propuesta al próximo pleno municipal.
http://www.tribunasur.es/malaga/mijas/item/3622-upyd-mijas-presenta-una-moci%C3%B3n-a-favor-de-la-custodia-compartida.html

No hay comentarios: