Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de febrero de 2013

Antonio David y Rocío Carrasco seguirán compartiendo la custodia de su hija mayor

Sábado, 23 de Febrero, 2013
Enlace:
- Antonio David pide la custodia de su hija Rocío, según la revista 'Hola'
- Custodia Compartida, Antonio David Flores envía un comunicado
Según Marisa Martín Blázquez, Antonio David ha recurrido la sentencia

Un día después de que saltara la noticia, Marisa Martín Blázquez ha asegurado que la jueza que ha llevado la demanda por la custodia de su hija interpuesta por Antonio David ha decidido que el colaborador de televisión y su exmujer sigan compartiendo la custodia, ya que considera que el enfrentamiento entre madre e hija no ha sido tan grave como para retirar la custodia a Rocío Carrasco, según ha revelado Marisa Martín Blázquez.
Rocío Flores Carrasco seguirá viviendo quince días con cada uno de sus progenitores. Un día después de hacerse público que Antonio David había demandado a su ex para hacerse con la custodia total de su hija mayor, Marisa Martín Blázquez ha revelado que la jueza ya se ha pronunciado y ha fallado que Antonio David y Rocío Carrasco continúen compartiendo la guardia y custodia, ya que interpreta que no ha debido ser tan horrible lo que ha sucedido entre madre e hija, según ha revelado Marisa Martín  Blázquez.
Antonio David ha recurrido la sentencia
Tras conocer la sentencia, A ntonio David Flores ha considerado oportuno recurrir la decisión del juez al no estar conforme ,  según ha confirmado la periodista Marisa Martín Blázquez.
La jueza llamó la atención a Antonio David
En la vista ante el juez, en la que declararon Antonio David, Rocío Carrasco y la menor, la jueza llamó la atención al demandante. Según ha explicado Marisa Martín Blázquez, la jueza criticó el alegato del Antonio David y le dijo que no estaba en un programa de televisión.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/antonio-david-y-rocio-carrasco-compartiran-custodia_0_1560825110.html

No hay comentarios: