Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de febrero de 2013

Antonio David pide la custodia de su hija Rocío, según la revista 'Hola'

Sábado, 23 de Febrero, 2013
Enlaces:
- "Rocío Jurado se desmayó cuando le conté que su hija Rocío me estaba siendo infiel"
- Antonio David y Rocío Carrasco seguirán compartiendo la custodia de su hija mayor
La menor habría expresado a su padre su deseo de vivir con él
Tras diez años de custodia compartida, Antonio David habría presentado una demanda judicial solicitando la custodia de su hija Rocío, de 16 años. Según publica la revista 'Hola', Antonio David habría iniciado el proceso judicial porque su hija le habría expresado su deseo de irse a vivir con él.

Rocío Flores Carrasco podría querer vivir con su padre. Al menos así lo publica la revista 'Hola', que ha asegurado que Antonio David habría iniciado el proceso judicial para hacerse con la custodia de su hija mayor, después de un conflicto entre madre e hija, según ha revelado María Patiño.  "Se produce un conflicto traumático entre madre e hija que se resuelve en favor de la madre. Como consecuencia de ese conflicto, Antonio David abre un proceso paralelo en pidiendo la guardia y custodia total", ha explicao la periodista que ha desvelado que en principio ha resultado favorable a la madre.
10 años de custodia compartida
Tras diez años de custodia compartida, Antonio David habría iniciado una inesperada batalla judicial con su ex, Rocío Carrasco, tal y como hiciera hace seis meses Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo.
Durante diez años, la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco habría pasado 15 días con cada uno de sus progenitores pero ahora, la menor, que tiene ya 16 años, habría manifestado su deseo de vivir con su padre.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/antonio-david-pide-custodia-de-su-hija_0_1560300050.html

No hay comentarios: