Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de febrero de 2013

Detienen a la madre de los tres niños degollados en Francia

Viernes, 22 de Febrero, 2013
- La madre, de unos 40 años. ha sido detenida esta tarde en París y ya ha sido puesta bajo custodia.
- El diario Le Parisien dice que el matrimonio tenía problemas desde hace un tiempo. Los vecinos han dicho a una televisión que estaban en trámites de divorcio.
Degollados tres niños en Dampart (Francia)
Un padre francés ha descubierto en su casa a sus tres hijos degollados. El suceso ha ocurrido en la ciudad de Dampmart, al noroeste de París.
La madre de los pequeños, que se encontraba en paradero desconocido, ha sido detenida esta tarde en París, y ya ha sido puesta bajo custodia, según publica el diario Le Parisien. La policía ha logrado localizarla gracias a una conversación telefónica.
El hombre, médico de profesión, ha encontrado los cadáveres de sus hijos de 9, 14 y 16 años cuando ha llegado a caso, sobre las 7 de la mañana.
Los servicios de emergencias, alertados por el padre, encontraron primero el cadáver la niña de 14 años y de su hermano de nueve, que presentaba numerosas heridas por arma blanca. Después localizaron al hijo mayor, de 16 años, aún con vida, pero que falleció minutos después.
Fuentes policiales sostienen que se mantiene como hipótesis preferible el infanticidio, según publica el diario Le Parisien. 
"A priori los niños han sido degollados, pero hay que practicar la autopsia", ha indicado una fuente judicial.
El padre está hospitalizado, tras sufrir un ataque de ansiedad.  Según fuentes de la investigación, el matrimonio tenía problemas conyugales desde hace un tiempo relacionados con el alcohol. Unos vecinos han contado a la televisión BFMTV que la pareja estaba en trámites de divorcio y que había enfrentamientos por la custodia de los niños. 
Este terrible suceso ha ocurrido en la localidad de Dampmart, situada a unos 30 kilómetros de París. La vivienda está situada en una pequeña calle de una comunida de unos 3.000 habitantes.
Tres tragedias familiares en 2013 
El diario Le Point dice que si se confirma que la madre es la autora de los asesinatos, sería el tercer drama familiar de este año. El 3 de febrero una madre se ahorcó en Niort, después de haber estrangulado a sus tres hijos de 3 y 2 años, y un bebé de semanas. El marido se había suicidado la semana antes por problemas de trabajo y económicos.
El pasado día 21 de enero una pareja y sus tres niños de 15, 11 y 4 años se encontraron muertos en el incendio en su vivienda en Garons.
http://www.teinteresa.es/mundo/Francia-degollados-hijos_0_870513435.html

No hay comentarios: