Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de febrero de 2013

Un francés descubre a sus tres hijos degollados en la casa familiar

Viernes, 22 de Febrero, 2013
Enlaces:
- Francés descubre a sus tres hijos degollados en su casa
 La policía judicial de Versalles está al frente de la investigación
La madre, de unos 45 años, permanece en paradero desconocido y está siendo buscada por la policía
Un francés descubrió hoy a sus tres hijos degollados en la casa familiar, de la que según las primeras sospechas policiales facilitadas por los medios, la madre se habría dado a la fuga.
El suceso ocurrió en la localidad de Dampmart, al noroeste de París, y fue descubierto cuando el hombre volvió al domicilio tras su jornada laboral, poco después de las 06.00 GMT.
Los servicios de socorro, alertados por el padre, se encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 10  años y el de su hermana de 14 años, que presentaba numerosas heridas de arma blanca. El hermano mayor, de 17 años, todavía estaba vivo cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, pero finalmente falleció.
La madre, de unos 45 años, según el canal "BFM TV", permanece en paradero desconocido y está siendo buscada por la policía judicial de Versalles, que está al frente de la investigación abierta.
El padre está en estado de shock. Según la investigación preliminar, la pareja atravesaba problemas maritales que están relacionados con el alcohol.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130222/54365652365/frances-descubre-tres-hijos-degollados-casa-familiar.html

No hay comentarios: