Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de febrero de 2013

Los exsuegros de Nieves: "Si ella no tuviera un piso yo no desahuciaría a mis nietos"

 Nieves y sus hijos van a ser desahuciados por sus exsuegros de la casa que el juez les otorgó
Sábado, 23 de Febrero, 2013
Enlaces referentes a la princisa LETICIA:
- Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
- La boda secreta de la hermana de la Princesa Letizia deja de ser secreta
- Los misterios del matrimonio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo
- Telma Ortiz se muda a Madrid y busca colegio para su hija
Enlaces de esta noticia:
- Nieves: "Cuando le conté mi caso a la Princesa me dijo que eso no podía ser"
- La versión de Nieves

- La princesa Letizia ha puesto el caso de Nieves en manos del Ministerio de justicia
- "Ella se quedó con los negocios y con todo..."
- "Él nunca la ha maltratado. Ella se tiró del coche para decir que la había maltratado"
A pocas horas de que Nieves y sus hijos sean desahuciados, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con los exsuegros de Nieves, propietarios del piso. Según los abuelos, Nieves tiene una casa y por eso han iniciado el proceso de desahucio. "Si ella no tuviera un piso yo no desahuciaría a mis nietos", han dicho los abuelos.
Ángel y Josefa niegan que sus nietos se vayan a quedar en la calle y aseguran que Nieves tiene un piso. A pocas horas de que se haga efectivo el desahucio de la que fuera su exnuera y sus dos hijos menores de edad, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con ellos, que han ofrecido una versión totalmente opuesta a la de Nieves. "Ese piso lo teníamos para nuestro hijo mientras estuvieran casados. Una vez que se ha deshecho el matrimonio quiero el piso. Si ella no tuviera un piso yo no desahuciaría a mis nietos... Nunca jamás en la vida desahuciaría a mis nietos, me los traería a mi casa si no tuvieran donde ir", han dicho Ángel y Josefa.
Nieves tiene un piso
Aunque Nieves asegura que de ser desahuciada tendrá que vivir en la calle, Ángel y Josefa aseguran que no es cierto, que Nieves tiene un piso pagado. "Ella tiene su piso pagado. Sólo debe 3.000 euros de la seguridad social, pero no del piso", han asegurado Ángel y Josefa.
"Ella se quedó con todo"
Según los exsuegros de Nieves, ella se quedó con todo y su hijo tuvo que hacerse cargo de las deudas. "Mi hijo es el que ha tenido que pagar una deuda. Ella se quedó con los negocios, con todo..., con un aval que debía y ella dijo que no lo pagaba y lo tuve que pagar... Es todo mentira. Ella verá lo que ha hecho con los cuatro bares. Mi hijo se fue a la calle con lo puesto."
"Mi hijo nunca la ha maltratado"
Ángel y  Josefa niegan que Nieves sufriera malos tratos y aseguran que ella lo simuló para poder interponer la denuncia. "Él nunca la ha maltratado. Ella se tiró del coche para decir que la había maltratado", han dicho los exsuegros de Nieves, que aseguran que no les permiten ver a sus nietos. "¿A qué vamos a ir, a que nos peque? Los he criado yo", han dicho Ángel y Josefa que están cansados de la eterna lucha judicial en la que están inmersos.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/testimonios/exsuegros-nieves-dicen-que-ella-tiene-piso_0_1561350268.html

No hay comentarios: