Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de julio de 2013

Solicitan tres años de cárcel a una mujer que le seccionó un dedo a otra de un mordisco

Miércoles, 3 de Julio, 2013
Tres años de cárcel para la mujer celosa que cortó un dedo a otra de un mordisco
Solicitan tres años de cárcel a una mujer que le seccionó un dedo a otra de un mordisco
La Fiscalía reclama también que indemnice a la víctima con 7.970 euros por quedarse sin parte del dedo anular durante la pelea en la que se enzarzaron por celos
Al parecer empezaron a discutir por celos, la sentimental trifulca entre las dos mujeres acabó en pelea, y el severo rifirrafe dejó a una de ellas sin parte del dedo anular de una de sus manos, al parecer por el certero y contundente mordisco que le propinó la otra. Los hechos ocurrieron en Zaragoza el octubre del año 2011 y ahora toca el juicio. La acusada de haber seccionado el dedo se enfrenta a una petición de pena de tres años de prisión. Es lo que reclama la Fiscalía, que también exige que sea condenada a indemnizar a la víctima con 7.970 euros por haber perdido para siempre parte de su dedo.
La trifulca entre la acusada del mordisco -Dora U.R., de 30 años- y la que perdió parte del dedo -Alejandra G.R., de 38- se produjo en la zaragozana calle de Vasconia, junto al céntrico Paseo de Sagasta. Según ha informado Heraldo, agentes policiales tuvieron que acudir hasta allí par separar a las mujeres que se estaban agrediendo. Al comprobar que Alejandra había perdido parte de su dedo, buscaron la falange seccionada, la encontraron y la guardaron en un vaso con hielos, pero una vez en el hospital no se lo pudieron reimplantar.
http://www.abcdesevilla.es/local-aragon/20130702/abci-juicio-seccionar-dedo-mordisco-201307020903.html

No hay comentarios: