Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de julio de 2013

Una madre adolescente maltrata a su hija y lo cuelga en las redes sociales

Sábado, 6 de Julio, 2013
El vídeo ha causado gran estupor entre los internautas
Débora Freidenberg junto a su hija Valentina

En el vídeo, realizado desde un móvil, se puede observar como la bonaerense Débora Freidenberg trata de alimentar a su hija Valentina. Cuando la pequeña reusa comer entre sollozos, la madre trata forzosamente de dar de comer a su hija a base de insultos y golpes. Acto seguido la madre colgó el vídeo en las redes sociales y ante el caríz que fue adquiriendo el mismo, decidió bloquear sus perfiles sociales. Sin embargo, ya era demasiado tarde y sus cuentas tanto de Twitter como de Facebook corrieron como pólvora por Internet.
De este modo se pudo observar que el maltratado a la pequeña Valentina venía de tiempo atrás, como indican sus comentarios en Twitter. El 26 de junio se registra una entrada que dice textualmente: "Basta nena me tenés las pelotas por el pizo Valentina portate bien una vez en tu vida".
Tras el revuelo causado, la abuela de la pequeña interpuso una demanda y, la Justicia le ha dado la razón. De esta manera, la niña Valentina ha quedado bajo la protección legal de su abuela materna.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130705/mas-actualidad/sociedad/freinderber-valentina-201307041730.html

No hay comentarios: