Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alex de la Iglesia cree que "las mujeres son cada vez más malas y los hombres más tontos"

Lunes, 23 de Septiembre, 2013
Hoy era el día en el Festival de Cine de San Sebastián para "Las brujas de Zugarramurdi", la nueva y esperada comedia del director Álex de la Iglesia con la que vuelve a sus orígenes más "bilbaínos" y disparatados, con el sólo objetivo de partirse de risa y conjurar sus ataques de misantropía.
"Creo que los hombres somos cada vez más tontos, lerdos y torpes a la hora de comunicarnos con el mundo femenino, y las mujeres son cada vez más malas, más perversas y más inteligentes, cosa que lo hace todo infinitamente más sexy. Me da la impresión -apunta en una entrevista con Efe- de que todo lo que me gusta, al final termina dándome miedo".
El realizador, Alex de la Iglesia (d), junto a los actores, Carmen Maura (i), y Mario Casas (c), durante la presentación de su película "Las brujas de Zurragamurdi" en el marco de la 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
http://efe.com/efe/noticias/espana/cultura/alex-iglesia-cree-que-las-mujeres-son-cada-vez-mas-malas-los-hombres-mas-tontos/1/7/2133433

No hay comentarios: