Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de septiembre de 2013

Archivan la denuncia de un empresario por robo contra su ex mujer

Martes, 24 de Septiembre,  2013
El juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla ha decretado el archivo provisional de las diligencias incoadas a cuenta de una denuncia promovida por el empresario vasco José María Aristrain, quien atesora una de las mayores fortunas de España, contra su ex esposa, a la que había acusado de la sustracción de diversas joyas y objetos de arte de un palacio de su titularidad en el que residía la denunciada.
En un auto emitido el pasado 10 de septiembre, el juez da cuenta de un recurso de reforma promovido por la representación del empresario contra un auto previo de fecha 12 de mayo de 2012. En su recurso de reforma, la representación del empresario señalaba la denuncia interpuesta al respecto en 2008 por un "empleado de mantenimiento" de la casa palacio.
Dicha denuncia fue finalmente sobreseída aquel año después de que el empresario, como titular del inmueble, no se personase en las diligencias y la Fiscalía censurase la ausencia de "un inventario pormenorizado de los objetos desaparecidos", entre otros aspectos.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1609405/archivan/la/denuncia/un/empresario/por/robo/contra/su/ex/mujer.html

No hay comentarios: