Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Detenida tras matar a golpes a su beba

Miércoles, 11 de Septiembre, 2013
ARGENTINA
Una mujer de 23 años llegó al Hospital Lagomaggiore con la pequeña aún unida por el cordón umbilical y con la placenta. La nena fue llevada al Notti donde falleció. Tenía cortes y fractura de cráneo.
Una bebé murió luego de haber sido brutalmente golpeada y herida a los pocos segundos de haber nacido. Su madre llegó al Hospital Lagomaggiore con la pequeña unido por el cordón umbilical y con la placenta, luego de haber parido en una casa de la Sexta Sección.En el Notti detectaron que la pequeña tenía doble fractura de cráneo.
El espantoso hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del lunes cuando la mujer, de 23 años, llegó al Lagomaggiore aún unida a la bebé por el cordón umbilical y con la placenta en su interior, luego de haber parido en una casa de calle Jorge A. Calle al 700, de la Sexta Sección.
Ambas fueron inmediatamente asistidas y los médicos detectaron que la bebé tenía una herida punzo cortante en el pecho, otro en el cuello y un sangrado en uno de sus oídos por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Notti.
Mientras tanto su madre, quien no quiso decir nada de lo ocurrido, quedó internada en el servicio de Neonatología del Lagomaggiore con custodia policial.
Alrededor de la 1.30 de este martes la pequeña recién nacida murió. Los galenos descubrieron allí que la bebé además de las heridas visibles tenía una doble fractura de cráneo.
La fiscal especial de Delitos Complejos, Claudia Ríos, quedó a cargo de la investigación y caratuló el hecho como homicidio agravado por el vínculo.
http://www.sinmordaza.com/noticia/191873-detenida-tras-matar-a-golpes-a-su-beba-.html

No hay comentarios: