Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Detenida una mujer por agredir presuntamente con un cuchillo a su compañero sentimental

Sábado, 21 de Septiembre, 2013

La Policía Local de Valencia ha detenido este viernes a una mujer por agredir presuntamente con un cuchillo a su compañero sentimental, a quien le causó heridas en un brazo, tras una discusión en una vivienda de la calle Antonio Ponz, en la Malvarrosa.
calle de Antonio Ponz
Según ha informado este cuerpo en un comunicado, los hechos se han producido poco antes de las 9.40 horas, cuando los agentes han recibido una llamada de socorro que alertaba de la agresión. Al llegar al lugar, los policías han llamado a la puerta del domicilio en varias ocasiones sin obtener respuesta.
Tras entrevistarse con un vecino del inmueble, este les ha facilitado el acceso a su vivienda, desde la que han observado que en el patio de luces había un hombre herido en un brazo que sangraba abundantemente.
El herido les ha informado que su compañera le había agredido con un cuchillo tras mantener una discusión, tras lo cual le habría encerrado en la galería para que no pudiese salir del domicilio. También les ha dicho de que la mujer se encuentra en tratamiento psiquiátrico y que era posible que intentara autolesionarse.
Ante esta situación, los agentes han accedido a la vivienda por el patio interior y han encontrado a la agresora, que ha sido arrestada. El hombre, por su parte, ha sido trasladado a un hospital.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/detenida-una-mujer-por-agredir-presuntamente-con-un-cuchillo-a-su-companero-sentimental_2uLgJc2W8mJcOUS9NswGQ1/

No hay comentarios: