Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de septiembre de 2013

Detenido por encerrar y violar a una mujer durante días en un trastero de Madrid

Martes, 24 de Septiembre, 2013
TRATÓ DE PROSTITUIRLA EN LA CASA DE CAMPO
El arrestado, de 19 años, la convenció para que se fuera a vivir con él y pasó cuatro días agrediéndola física y sexualmente hasta que la joven, en un descuido del agresor, consiguió coger el teléfono móvil y llamar a la Policía.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 19 años por encerrar y violar a una mujer durante días en un trastero de la capital.
El arrestado convenció a la víctima para irse a vivir con él y la retuvo en un pequeño habitáculo con dos cubos para hacer sus necesidades.
Además de agredirla física y sexualmente, el joven trasladó a la mujer a la Casa de Campo de Madrid para intentar prostituirla, pero ésta se negó.
Tras cuatro días confinada, la víctima logró en un descuido arrebatar el móvil a su captor y llamar a la Policía.
La Policía acudió a la llamada de socorro de la víctima. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer con gran nerviosismo, en estado físico muy desmejorado y con golpes visibles por la zona pectoral, brazos y piernas.
Ella indicó con aspavientos la dirección de huida del individuo que la tenía retenida, y los agentes le interceptaron en la calle colindante.
La víctima indicó a los agentes que había conocido a su captor ocho días antes. Ella no tenía donde pasar la noche y accedió a la invitación del joven para pasar unos días en su supuesta vivienda.
El joven la trasladó a un trastero con un colchón, una bombilla y una mesita. Los tres primeros días el trato fue bueno, pero al cuarto el joven intentó mantener relaciones sexuales con la mujer y ella se negó.
A partir de ese momento, él la obligó a mantener relaciones, tanto orales como vaginales, en diversas ocasiones y durante varios días, y siempre con la negativa de la mujer.
El joven captor intentó también obligarla a prostituirse, trasladándola a la Casa de Campo.
El joven ha sido arrestado como presunto responsable de delitos de detención ilegal, agresión sexual y tentativa de prostitución coactiva.
Hoy, precisamente, se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas. La Policía Nacional ha detenido a 421 personas en actuaciones contra la trata durante el primer semestre de 2013.
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenido-encerrar-violar-mujer-dias-tastero-madrid_2013092300101.html

No hay comentarios: