Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de septiembre de 2013

El tacaño REAL! Angry ex-esposa estadounidense paga acuerdo de divorcio en monedas mezcladas con arroz y frijoles


The REAL penny pincher! Angry American ex-wife pays divorce settlement in COINS mixed with rice and beans

Lunes, 2 de Septiembre, 2013
Traducido en GOOGLE CHROME
TEXTO ORIGINAL
Enlace:
- La venganza de una mujer divorciada
El infierno no tiene furia como una mujer despreciada - especialmente cuando ella está armado con monedas sueltas y algunos recipientes de plástico.
Cuando nos enfrentamos a una orden judicial de pagar a su ex marido 50,12 dólares como parte de un acuerdo de divorcio, el cónyuge agraviado ponied el dinero en monedas de un centavo entregados en Tupperware llenos de arroz y frijoles.
Para colmo de males, la mujer sin nombre, escribió a su marido una nota de despedida de picadura.
Cambio de ritmo: Cuando ordenado por un juez a pagar a su ex marido 50,12 dólares como parte de un acuerdo de divorcio, una ex esposa ponied el dinero en monedas de un centavo entregados en Tupperware llenos de arroz y frijoles
"Andy, Aquí hay cuarenta y siete dólares con doce centavos en monedas de un centavo", leyó la misiva. 'Los otros tres dólares pagados por los contenedores que he usado. Recibo se incluye si desea volver a ...
'Oh! una última cosa, añadí frijoles y arroz para recordarte que te casaste con un beaner:) Espero que tengas una vida fabulosa! B / CI sabe minas 20 veces mejor sin ti! "
Fotos de las monedas divididos en tres recipientes de plástico fueron publicadas el martes por el marido, identificado sólo como Andy de Omaha, Nebraska.
El ex marido aclaró que la referencia 'beaner' - un insulto racial cargado se utiliza para describir a las personas de origen mexicano - proviene de la tendencia de su esposa para llamar a si misma que en un programa de 'orgullo'.
"Ella pensó que cada persona miraba negativamente porque era hispana", afirmó el hombre.
La historia ha despertado un gran interés entre los usuarios de la popular, y muchos comentaristas del lado de Andy y condenando truco de su ex esposa.
Por lo menos un abogado, incluso se ha ofrecido a ir después a la mujer a recoger los $ 3 que supuestamente le debe, alegando que no tenía derecho a pagarle en Tupperware.
En respuesta a varias solicitudes de curiosos Redditors pidiéndole a compartir la historia de su matrimonio fracasado, Andy escribió un largo mensaje por los hechos.
De acuerdo con el residente de Nebraska, que él y su ex esposa tenía una gran relación antes de casarse, pero todo cambió poco después de que dijeron 'sí, quiero'.
Andy escribió que su esposa una vez muy trabajador y dedicado, renunció a su trabajo, no a la escuela, comenzó a descuidar sus tareas en la casa y se transformó en un todo-en torno a "persona enojada.
Las primeras señales de problemas aparecieron durante la luna de miel, cuando según Andy, su novia ruborizada declaró que no está contento con la ubicación de su escapada romántica y lo obligó a llevarla a su casa antes de lo previsto.
Y eso fue sólo el comienzo. La relación ya rocosa dio un giro para peor cuando el marido dijo que descubrió que su esposa recién casada había invitado a otro hombre para quedarse con ella durante dos semanas mientras se encontraba visitando a sus padres.
La pareja se volvió en busca de ayuda a un consejero matrimonial, y por un momento las cosas parecían estar mirando para arriba para los dos, si no fuera por algunos problemas de confianza persistentes.
Nota de protesta: La mujer sin nombre, escribió a su marido una nota de despedida escozor, diciéndole que su vida va a ser 20 veces mejor sin él
Andy escribió que un año después de su matrimonio, su esposa reveló que cuando empezaron a salir, ella estaba embarazada con un bebé engendrado por su antiguo amor, pero perdió el niño.
Todo llegó a delante cuando Andy decide echar un vistazo a cuenta de Facebook de su esposa, que había hecho todo lo posible para proteger de él.
"Encontré una conversación con el chico que estaba embarazada de había estado hablando toda nuestra relación", escribió en Reddit. 'Wat [sic] que estaban diciendo era que sólo se casó conmigo porque él se casó, ella ya había firmado los papeles del divorcio y estaba esperando a que yo firme (no lo hizo).
"Lo peor fue que me pareció una conversación acerca de su planificación sigue a" dormir con "él dos semanas a partir de cuando estaba leyendo los mensajes que fue cuando la relación era más fuerte."
El marido despechado dijo que el colmo fue cuando su mujer arrojó una botella de vidrio a él, le falta a escasos centímetros, y luego rompió su centro de entretenimiento.
Sin embargo, Andy admitió que su esposa no era toda la culpa por el fracaso de su matrimonio y que él también tenía problemas - como su tendencia a jugar a los videojuegos durante días y días.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2396473/The-REAL-penny-pincher-Angry-ex-wife-pays-divorce-settlement-COINS-mixed-rice-beans.html

No hay comentarios: