Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de septiembre de 2013

La venganza de una mujer divorciada

Lunes, 2 de Septiembre, 2013

Nota de protesta: La mujer sin nombre, escribió a su marido una nota de despedida escozor, diciéndole que su vida va a ser 20 veces mejor sin él


Una mujer pagó a su expareja lo que se acordó en su sentencia de divorcio con monedas, arroz y frijoles.
Foto: Daily mail
Una mujer evidentemente enfadada con su exmarido decidió acatar la decisión de un tribunal que le instó a pagar a su ex US$50.12 como parte del acuerdo de divorcio. Esta orden la acató no sin ponerle su “toque personal”: En vez de simplemente extenderle un talón o hacerle una transferencia, compró tres cajas de plástico en las que introdujo una mezcla consistente en arroz, frijoles y centavos. Sin embargo, el receptor de dichos recipientes en total encontraría US$47.12. El motivo se desvelaría en la nota de despedida de esta estadounidense de origen latino: “Andy, aquí van 47 dólares y 12 centavos. Los otros tres dólares son lo que han costado los recipientes que usé. El recibo está incluido por si quieres devolverlos”. Añadiendo, “Una última cosa, añadí arroz y habichuelas para recordarte que te casaste con una ‘beaner’ -un insulto racial para referirse a personas de origen hispano- ¡Espero que tengas una vida fabulosa porque yo sé que la mía será 20 veces mejor sin ti!”
De acuerdo con Daily Mail, la noticia causó tal revuelo que incluso un abogado se ofreció a demandar a la mujer por el hecho de no tener derecho a pagarle en productos de Tupperware. En el contexto de las reacciones ocasionadas por la noticia, el ex marido tuvo la oportunidad de compartir, a petición de los lectores, detalles de su relación. Según parece la relación funcionó bien hasta que se casaron, pero después del “Sí quiero” ella dejó de trabajar y de estudiar y se transformó, según la descripción de Andy, en una mujer que descuidaba sus tareas del hogar y muy iracunda. Además, tenían graves problemas de falta de confianza, reforzados por episodios como que ella invitó a un amigo a quedarse con ella en el hogar conyugal durante dos semanas, coincidiendo con que el entonces marido tenía que ir a estar con sus padres. También el hecho de que este encontrara en la cuenta de las redes sociales de su esposa conversaciones con el que anteriormente a la relación fuera su pareja, que habían persistido a lo largo de todo el matrimonio. Este residente de Omaha, Nebraska, no dudó sin embargo en declarar también acerca de los motivos que por su parte podrían haberles llevado al fracaso de su relación, como el hecho de que él podía mantenerse enganchado jugando a video juegos durante días.
http://www.feriadeldivorcio.com/2013/08/26/la-venganza-de-una-mujer-divorciada/

No hay comentarios: