Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de septiembre de 2013

Florida: Intentan modificar las leyes que regulan la pensión compensatoria

Martes, 3 de Septiembre, 2013
EEUU
Traducido en GOOGLE
Texto original

Enlaces:
- Segundas esposas. Pensión de viudedad y segundas esposas. Espejo Público
- Las 'viudas' de Jordi Estadella, en pugna por la pensión 
- Segundas esposas. Entrevista a Nuria Sauné en TVE
Un movimiento para modificar las leyes que regulan la pensión alimenticia parece estar ganando terreno en Florida.
John Kelapire con Debbie Israel en su casa en Weston. Israel formó la Segunda Wives Club cuando se dio cuenta de que su ingreso significaría la pensión alimenticia de su novia a su ex esposa podría aumentar
Debbie Leff Israel , la mujer Weston quien ayudó a iniciar la Florida Wives Segunda Club, no se casará con su novio porque su sueldo se puede utilizar para volver a calcular lo que paga para mantener a su ex esposa.
Alan Frisher , un asesor financiero del Condado de Brevard, fue condenado a pagar a su ex esposa la pensión alimenticia permanente en 2003, cuando la pareja se divorció , una decisión que considera " abusivo e injusto ".
Los dos son improbables aliados en la lucha por la reforma de la pensión alimenticia en la Florida, un movimiento que comenzó en silencio hace unos diez años , pero ahora está ganando terreno en todo el país y ganar la atención de los legisladores y abogados de derecho de familia ." Nuestra premisa es educar a los legisladores por lo que obtener una visión completa de lo que está pasando , y no sólo uno de los lados ", dice Frisher , co -director y portavoz de Reforma pensión alimenticia Tavares basado Florida. " Las leyes en los libros se construyen a partir de principios de los años 50 y muchas cosas han cambiado desde entonces. Las mujeres trabajan , tienen igualdad de derechos y la economía [ del matrimonio] son muy diferentes " .
Mientras que el movimiento de base está compuesta en su mayoría de los hombres , cada vez más mujeres, sobre todo segundas esposas , se unen por las mismas razones que Israel hizo. Bajo la ley actual , el sueldo de Israel como profesor de matemáticas en el Broward Community College puede calificar como un factor en las guerras de la pensión alimenticia si se casa con novia de John Kelapire y su ex esposa pide más dinero . Esto se debe a que el pago de ex - cónyuge tiene menos gastos - el resultado de compartir los gastos en un nuevo matrimonio - un juez puede ordenar un aumento de la pensión alimenticia.
" Eso no es sólo justo, " Israel dice de la ley. " No fomenta que la gente sea autosuficiente y que te ata a la ex de por vida. "
Israel dice que podría haber sido galardonado con la pensión alimenticia permanente cuando se divorció , pero optó por recibir sólo durante un tiempo determinado . " Estaba en mi propio interés ", dice , añadiendo que la omisión de la pensión alimenticia permanente impulsó a ser autosuficiente con mayor rapidez.
En la inmensa mayoría de los divorcios , algún tipo de pensión se concede al cónyuge menos ingresos , por lo general la mujer. Pero a medida que las mujeres ganan más y convertirse en el sostén de la familia , ellos también están en el extremo de pagar, y esos números es probable que crezca . Aunque no hay cifras se mantienen , los expertos dicen que la mayoría de las órdenes de pensión alimenticia son por un período de tiempo limitado para dar tiempo al ex - cónyuge para ser autosuficientes . Casos de pensión alimenticia permanente son una minoría , el concepto fue creado para proteger a las mujeres que se habían quedado en casa durante décadas para formar una familia y tenía pocos, si alguno, habilidades comerciales.
Antes de los cambios en 2010 y 2011 , hubo varios tipos de alimentos, ya sea por ley o sentencias judiciales. Estos incluyen pensión temporal (desde la fecha de presentación a través del juicio final) , pensión alimenticia permanente ( indefinido) , pensión alimenticia de rehabilitación (diseñado para ayudar a los ex convertirse autoportante ) y la pensión alimenticia a tanto alzado. La jurisprudencia ha establecido también " cerrar la brecha " pensión ( pagos a corto plazo para un propósito específico) y pensión nominal ( una cantidad mínima que se puede aumentar si cambian las circunstancias ) .
Reforma de Pensión Alimenticia Florida quiere acabar con la pensión alimenticia permanente por completo, reemplazándolo con un concepto de la organización pide la pensión alimenticia "a largo plazo duracional " , que terminaría cuando el deudor llega a la edad de jubilación.

Frisher cita varios miembros de las FAR que han sido obligadas a continuar pagando los ex cónyuges , incluso en la jubilación , cuando sus gotas sueldo neto y pensión alimenticia come un porcentaje mayor de sus ingresos . " Son admisibles cambios , pero es más caro que ir a los tribunales ", añade . " Y usted obtiene resultados muy diferentes según el juez. Dado el mismo conjunto de circunstancias, usted puede obtener una decisión totalmente diferente en Brevard que en Broward. Queremos asegurarnos de que la ley es coherente y previsible " .
A principios de este año , FAR presionado para que un proyecto de ley que hubiera dado los ex cónyuges una mejor oportunidad de recortar o poner fin a los pagos permanentes. Se aprobó la Cámara de la Florida , pero nunca llegó a una votación en el Senado .
El estatuto actual de la pensión alimenticia ya ha sido reescrito varias veces. Hace unos siete años, la ley fue enmendada para permitir a los tribunales para reducir o terminar la pensión alimenticia si una mujer estaba cohabitando en una relación de tipo matrimonial. ( Pensión alimenticia puede ser terminada si el beneficiario vuelve a casarse . ) En 2010 y 2011 , se produjo más cambios , incluyendo una definición revisada que clasifica los matrimonios en las categorías de corto plazo (hasta seis años) , moderada ( entre siete y 16 años ) y largo plazo (17 años en adelante. ) También se detuvo el reloj de la unión en la fecha de presentación, no cuando el divorcio era final, una distinción importante porque la ley 2010 también estableció " la pensión alimenticia duracional ", que coronó la pensión alimenticia a la longitud de el matrimonio para los matrimonios de corta duración y moderada plazo. No hizo que los matrimonios de larga duración. Detener el reloj en el matrimonio es importante porque al hacer la fecha de la caída del matrimonio -end en la fecha de presentación , se acorta la duración del matrimonio , así como la duración de los pagos de pensión alimenticia potenciales .
Sin embargo, en 2011 , se permiten cambios pensión duracional que se utilizará en los matrimonios de larga duración , así , la designación de la pensión alimenticia permanente como la pensión de último recurso.
Florida no es el único que modifica los estatutos de pensión alimenticia . En 2011 , Massachusetts revisado sus leyes de pensión alimenticia . Escribió fórmulas de pensión en función de la duración del matrimonio , sino que también dejó a discreción de la corte que ordene la pensión alimenticia por un tiempo indefinido en los matrimonios de más de 20 años. Se han realizado esfuerzos similares en otros estados , incluyendo Nueva Jersey y Tennessee.
Willig Kira, que practica y enseña el derecho de familia como profesor adjunto de derecho en la Universidad de Miami, dijo que los cambios reflejan una sociedad en evolución . "El foco ahora no está en el nivel de vida durante el matrimonio, pero lo que las necesidades y las condiciones son [ del destinatario pensión alimenticia ] , " dice ella. " La conversación es acerca de cómo podemos hacer que esta persona autosuficiente, lo mucho que se puede ganar con realismo . "
Frisher de ahora, sin embargo , dice que los cambios no van lo suficientemente lejos. Lo que es más , los pagadores de pensión alimenticia más permanentes están todavía en el gancho para la vida, porque los 2010 y 2011, los cambios a la ley de pensiones alimenticias no se aplican retroactivamente .
Para prepararse para la sesión legislativa del año que viene , ahora ha montado en una prensa en toda la cancha , recibiendo una serie de reuniones de ayuntamiento en todo Florida , incluyendo uno en Weston , que culminarán con un ayuntamiento del estado en Tampa el sábado. También ha estado presionando a los legisladores simpatizantes .
Sin embargo, algunos abogados de derecho de familia dicen los estatutos de pensión alimenticia ya se han modificado para reflejar los tiempos y que hay disposiciones en la legislación existente para dar cabida a cambios en los ingresos provocados por todo, desde la pérdida del empleo a la jubilación. La mayoría de los abogados , incluyendo Willig del FAR , también están de acuerdo con FAR que Florida debe establecer una fórmula para la pensión alimenticia como muchos otros estados ya lo han hecho . (Florida tiene una fórmula para la manutención de los hijos y la distribución equitativa de los bienes , pero no la pensión alimenticia. )
" Esto garantiza la uniformidad en las decisiones de todo el estado ", dice ella . "Sin embargo , usted no quiere la ley para llevar demasiado de la discreción del juez . "
Ella también reconoce que es caro para modificar un acuerdo pensión alimenticia en los tribunales o para probar un ex- cónyuge está cohabitando en una relación de apoyo al recibir pensión alimenticia. Sin embargo, le preocupa que los cambios propuestos por el momento son " un intento de socavar poco a poco en la práctica de la pensión alimenticia. Creo que este es el comienzo , no el final , de la reforma de la pensión alimenticia propuesta " .
Frisher discute eso. "Nosotros no estamos en contra de la pensión alimenticia ", dice . " Estamos en contra de la permanencia de la misma y, a veces la cantidad injustificada pagamos."
http://www.miamiherald.com/2012/11/10/v-fullstory/3091532/florida-group-pushes-for-more.html

No hay comentarios: