Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de septiembre de 2013

Los divorcios se imponen sobre las separaciones por mayoría aplastante

Martes, 24 de Septiembre, 2013
En el apartado de actuaciones civiles, las rupturas matrimoniales terminan en divorcio por mayoría aplastante. Frente a los más de 400 casos de disolución definitiva que se registraron en el 2012, solamente una treintena adoptaron la fórmula de la separación.
La decisión de fijar medidas provisionales previas (192) alcanza una cifra muy similar a la modificación posterior de medidas (189). Solamente en un caso se registró una resolución eclesiástica de nulidad matrimonial.
En materia de seguridad vial, la Fiscalía de León registró el año pasado 221 diligencias previas por delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas y 115 de conducción sin licencia o sin permiso.
No obstante, según reconoce el propio informe «la Memoria de la Fiscalía General del Estado, no puede aspirar a realizar un análisis sociológico afinado y exacto, pues las aplicaciones informáticas y los sistemas de recogida y explotación de datos estadísticos de los que se sirven las Fiscalías adolecen de la metodología adecuada para alcanzar la precisión científica en la evaluación de estas realidades»
Una correcta valoración de la evolución de la criminalidad no puede alcanzarse desde la contemplación cuantitativa.
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/los-divorcios-se-imponen-sobre-las-separaciones-por-mayoria-aplastante_829751.html

No hay comentarios: