Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Una mujer de 60 años fue detenida tras ser acusada de practicar un triángulo sexual con un niño de 12

Domingo, 15 de Septiembre, 2013
ARGENTINA
El enlace y la imagen de la entrada petenecen a otra caso distinto
Se prevé que la acusada continúe ingresada en prisión de manera indefinida hasta que las autoridades puedan probar su culpabilidad durante un juicio, a no ser que se declare culpable
En la denuncia consta que esta mujer habría abusado sexualmente del menor y lo habría obligado a ser parte de las relaciones que ella mantenía con su pareja. Ambos fueron detenidos. Sucedió en la capital de San Juan.
Una mujer de 60 años fue detenida tras haber sido acusada de practicar un triángulo sexual con su marido y un niño de 12 años. El hecho ocurrió en San Juan y en la denuncia consta que esta mujer habría abusado sexualmente del menor.
Creen que la mujer manipulaba al menor para que no dijera lo que estaba ocurriendo entregándole dinero a cambio. Pero el caso se destapó porque la madre de la víctima radicó la denuncia luego de que el niño confesó su infierno al padecer graves trastornos psicológicos.
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Una-mujer-de-60-aos-fue-detenida-tras-ser-acusada-de-practicar-un-triangulo-sexual-con-un-nio-de-12--20130914-0069.html

No hay comentarios: