Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Violencia de Género condena por vejaciones a un hombre que “mandó a chuparla” a su ex mujer en una discusión

Miércoles, 11 de Septiembre, 2013
 Enlace:
- Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Huelva ha condenado por vejaciones a un hombre por «mandar a chuparla» a su ex mujer durante una conversación telefónica.
La ex pareja mantenía una discusión a través del teléfono al no ponerse de acuerdo sobre los fines de semana que a cada uno les correspondía estar con los hijos nacidos del matrimonio. En un momento, el hombre le recriminó a la ex mujer «te quieres salir siempre con la tuya, vete a chuparla», palabras que la mujer denunció posteriormente al juzgado.
La juez de Violencia sobre la Mujer ha considerado que los hechos  constituyen una falta de vejaciones injustas de carácter leve, que da por probados con las declaraciones de ambos en el juicio,  y condena al hombre a una pena de cuatro días de localización permanente.
Según el letrado Enrique Arroyo, representante legal del ex marido, la sentencia “hace un flaco favor a las mujeres verdaderamente maltratadas” y no se debió condenar al hombre.”No todas las palabras malsonantes son delitos. Son palabras gruesas que denotan una merma en la educación”, ha remarcado.
http://pagina3huelva.es/violencia-de-genero-condena-por-vejaciones-a-un-hombre-que-mando-a-chuparla-a-su-ex-mujer-en-una-discusion/

No hay comentarios: