Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hallan muertas por disparos a una policía local y a su hermana en Torremolinos

Lunes, 2 de Diciembre, 2013
El hallazgo se produjo a primera hora de la mañana en el interior de un vehículo estacionado en la zona de La Colina
Vehículo en el que han sido halladas las dos mujeres
Dos mujeres han sido halladas sin vida esta mañana en el interior de un vehículo en la zona de La Colina, en Torremolinos. Las dos fallecidas son una Policía Local de Málaga, cuya identidad se corresponde con las iniciales A. M. G., y su hermana, M. C. M. G, ambas presentan heridas de arma de fuego. Según las primeras hipótesis la agente disparó a su hermana y después se suicidó. Todo parece indicar que el suceso ocurrió esta madrugada, aunque los cuerpos han sido descubiertos esta mañana por un vecino mientras paseaba al perro.
Paralelamente, un particular fue quien alertó telefónicamente a la Policía de que había oído disparos en la zona de La Colina, en Torremolinos, donde ambas residían. Según informa Efe, al llegar al lugar los efectivos policiales, han encontrado el cuerpo sin vida de la hermana de la agente en el interior de un vehículo estacionado en la zona y a la propia policía local en las inmediaciones.
Por su parte, el concejal de Seguridad de Málaga, Julio Andrade, ha trasladado esta mañana el pésame a la familia de la policía y de su hermana tras tener conocimiento del suceso, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
http://www.diariosur.es/20131201/local/malaga/hallan-muertas-mujeres-interior-201312011105.html

No hay comentarios: