Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Un grupo de alumnos marroquís obligaban a hacer felaciones a niños de 7 años en un colegio de Mallorca

Lunes, 2 de Diciembre, 2013
Un grupo de padres de un colegio del pueblo mallorquín de Inca ha denunciado ante la Guardia Civil los supuestos abusos sexuales que han sufrido sus hijos de siete años por parte de otros alumnos (de diez años) del colegio, que al parecer les obligaban a hacerles felaciones durante las horas lectivas.
Según ha adelantado el diario Última Hora hoy en sus páginas, las víctimas son al menos dos niños de siete años y los investigadores del Grupo de la EMUME (equipos de la mujer y menores) de la Guardia Civil intentan averiguar si hay más casos.
Lo niños de 10 años que al parecer abusaron de las víctimas son un grupo de entre cinco y seis alumnos, algunos de nacionalidad extranjera y, según informa el diario mallorquín que consta en la denuncia, obligaron en repetidas ocasiones a qeu sus hijos les practicaran felaciones y todo tipo de tocamientos sexuales.
Desde el centro escolar, la dirección reconoció estar informada de los hechos y matizaron que "parece que utilizar la palabra felación es muy fuerte y que a lo mejor no sucedió exactamente eso". "Vamos a esperar a que se aclare todo", han dicho desde la dirección del colegio donde supuestamente ocurrieron los hechos denunciados. Absolutamente deleznable.
http://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/ultimas-noticias-inmigracion/un-grupo-de-alumnos-marroquis-obligaban-a-hacer-felaciones-a-ninos-de-7-anos-en-un-colegio-de-mallorca.html

No hay comentarios: