Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de mayo de 2017

Por manifestar críticas contra la ideología de género cesada como Jefa de Estudios de un IES en Madrid

Lunes, 1 de Mayo, 2017

La profesora de educación secundaria, Alicia V. Rubio Calle, ha sido relevada de su puesto de Jefa de Estudios en el instituto Arquitecto Peridis de Leganés.

El claustro del IES en Leganés ha cesado a Alicia en su cargo, y el motivo no es otro que las manifestaciones de Alicia contrarias a la ideología de género.



Además Alicia ha publicado un libro que lleva por título. "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres", el cual en sus presentaciones ha sido objeto de boicot e incluso de ataques violentos tanto verbales como físicos.

Encabezando estos ataques se han encontrado miembros de PODEMOS, y es que Alicia también es la vicesecretaria de Movilización de VOX. Desde escraches, hasta cancelaciones de los actos previstas la tarde posterior al acto, ha utilizado la formación PODEMOS  para impedir la difusión del mensaje del libro de Alicia.


Del PSOE no se puede esperar ningún apoyo a los ataques de los cuales es víctima Alicia, pero por parte del Partido Popular han cerrado los ojos, pues Alicia también habla sin complejos de las leyes y políticas LGTB aprobadas en Madrid e impulsadas por la presidente del Partido Popular, Cristina Cifuentes.

En el propio instituto donde Alicia desempeña su trabajo se han producido escraches. Allí ya en el pasado mes de Marzo el claustro de profesores y el AMPA, intentaron que Alicia dimitiera alegando motivos ideológicos. En dicho escrache participaron dos concejales del partido "Leganemos" (PODEMOS), Francisco José Muñoz Murillo y Eva Martínez Borrega. Éstos fueron identificados por las cámaras de Intereconomía, pues habían desmentido la participación en el acto.
  • El 'delito' de Alicia Rubio es alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida pública.
  • el pasado febrero en Sevilla. En aquella ocasión, más de un centenar de radicales de izquierda y feministas violentas reventaron su conferencia al grito de "fascitas".
  • la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense suspendió el 9 de marzo el debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Alicia Rubio como presidenta de Femidiscencia. Fue impedido por radicales de izquierda, que bloquearon el acceso a la Facultad. La UCM cedió ante la izquierda y censuró la charla.
  • tampoco ha podido presentar su obra este pasado 4 de abril en la Biblioteca Pública de Guadalajara, 
  • El pasado enero sufrió otro en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, a manos de feministas. Se da la circunstancia de que el PSOE de Badajoz censuró su libro por machista, pero preside premios 'con burka'.






Fuentes:
Cesan a la profesora Alicia Rubio como jefa de estudios por contradecir la ideología de género
http://www.outono.net/elentir/2017/04/27/cesan-a-la-profesora-alicia-rubio-como-jefa-de-estudios-por-contradecir-la-ideologia-de-genero/
Cesan a Alicia Rubio como jefa de estudios por publicar un libro
http://gaceta.es/noticias/gran-escandalo-cesan-alicia-rubio-jefa-estudios-lucha-ideologia-genero-28042017-0905
Cesan profesora como jefa de estudios por oponerse a la ideología de género
http://protestantedigital.com/ciudades/42023/Cesan_a_una_profesora_como_jefa_de_estudios_por_oponerse_a_la_ideologia_de_genero
Alicia Rubio, cesada como Jefa de Estudios por criticar la ideología de género
http://xyzdiario.com/espana/alicia-rubio-cesada-jefa-estudios-criticar-la-ideologia-genero/

No hay comentarios: