Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de mayo de 2017

Una mujer apuñala por celos al amante de su novio homosexual

Viernes, 5 de Mayo, 2017

El suceso ocurrió cuando el hombre intentaba acceder al portal y subir a su domicilio. Allí se encontraba la mujer, la mujer del hombre con quien este otro hombre mantenía una relación extramatrimonial

Los celos no aparecen como móvil del apuñalamiento, pero sin lugar a dudas éste fue uno de los desencadenantes de la agresión de esta mujer a este hombre, que por ser víctima de la violencia de una mujer no se va a poder beneficiar de las ventajas que confiere la jurisdicción de violencia de género a sus víctimas. Se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta.

Pudiera ser también que la condición de homosexual en el amante del marido hubiera podido aún más generar un motivo de odio o rencor en la mujer, pero el tratamiento de los medios de información no dan siquiera mención a esta causa, algo que sin lugar a la más mínima duda no pasaría de ser la víctima una mujer y sobre todo si el causante de la agresión hubiera sido un hombre.

personas cercanas a los implicados en esta reyerta, la agresión se ha producido en un portón de su vivienda, una vez que la mujer agresora descubrió que su pareja tenía un amante de su mismo sexo. 


Fuente:
Una mujer apuñala al amante de su novio, que ha sido ingresado en la UCI
http://elpueblodeceuta.es/not/18926/una-mujer-apunala-al-amante-de-su-novio-que-ha-sido-ingresado-en-la-uci/

No hay comentarios: