Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de mayo de 2017

"Mi madre me mandaba a comprar a droga. Y yo iba. Habría hecho cualquier cosa por ella"

Viernes, 12 de Mayo, 2017

La noticia es del año 2012

Famosos o no famosos, la figura de la madre siempre se coloca en buen lugar. Aquí tenemos a una madre que otras muchas primo en su vida su felicidad por encima de la de sus hijas.

Hoy día todavía sigue resultando común considerar como buenas madres a aquellas que deciden llevarse a sus hijos a miles de kilómetros y alejar a los menores de su verdadero padre.

En esta noticia vemos como una madre que ha metido a su hija en un entorno de drogas no es ni mal vista. De ser el padre quien consumiese drogas ante los hijos todo sería por completo distinto:


  • Isabel Sartorius nunca había hablado de su vida privada. Ahora, con 47 años, ha decidido hacerlo y de una forma radical, con inusitada valentía. Su libro “Por ti lo haría mil veces” 
  • Manuel Ulloa le dio a probar la cocaína y mi madre se agarró a ella. Para cuando nos dimos cuenta, ya se había enganchado a la coca y se drogaba con regularidad. Veía que eso le permitía escapar del abismo de la depresión durante un rato. [ ] No hay nada más duro que ver a una madre llorar y llorar.
  • Cualquier cosa por mi madre. Manuel estaba de viaje esos días y a mí, con quince años, me pareció un plan estupendo ir con mi madre a bailar. A través de la relación con su madre, adicta a las drogas, pero sin pasar por alto su noviazgo con Don Felipe o con Javier Soto
El padre sí habló en su momento y criticó las manifestaciones públicas de Isabel Sartorius:
A Jaime Peñafiel no le ha gustado nada que Isabel Sartorius airee en su autobiografía detalles ligados a su noviazgo con el Príncipe Felipe o los episodios que tienen a su madre, que tuvo problemas con las drogas
Otros enlaces relacionados con las drogas:
- Una madre española detenida en el aeropuerto de Barajas por esconder 12 kilos de droga en la maleta de uno de sus 3 hijos
- Una madre murciana detenida en Roma por tráfico de droga y por abandonar a sus hijos
Dejan en libertad y con la custodia a una madre de una niña de 10 años detenida por consumir y traficar con droga delante de su hija
Madres drogadictas con guarda y custodia de menores




Fuente:
Isabel Sartorius "Mi madre me mandaba a comprar a droga. Y yo iba. Habría hecho cualquier cosa por ella"
http://www.xlsemanal.com/actualidad/20120219/magazine-portada-isabel-sartorius-1575.html
Rapapolvo de Jaime Peñafiel a Isabel Sartorius por su autobiografía: "Niña Isabel, todo lo que cuentas no era necesario"
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2012/02/27/rapapolvo-jaime-penafiel-isabel-sartorius-autobiografia-nina-isabel-cuentas-necesario-novia-principe-madre-drogas-cronica-elmundo.shtml
Isabel Sartorius se desnuda en un libro de memorias: Mi madre me mandaba a comprar cocaína
http://www.lavanguardia.com/gente/20120221/54258820340/isabel-sartorius-mi-madre-me-mandaba-comprar-cocaina.html
Isabel Sartorius: "Mi madre me mandaba a comprar droga"
http://elpais.com/elpais/2012/02/20/gente/1329765602_825975.html

No hay comentarios: