Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de mayo de 2017

Una madre recurre al padre para calmar a su hija porque se hizo pis en el colegio y se moría de la vergüenza

Martes, 2 de Mayo, 2017

Fue la madre quien recurrió al padre para intentar resolver una situación "delicada" con la hija de ambos. La pequeña se hizo pis en el colegio durante las clases de preescolar, y la vergüenza ante sus compañeros de clase provocó su llanto y que quisiese abandonar el cole.

La madre de la menor, Connie, fue quien aviso al padre de la situación de la pequeña Valerie, y el padre en su afán de resolver de alguna forma no dudo en simular que él también se había hecho pis, de forma que la pequeña encontrase la situación algo más normalizada.

  • no dudó en echarse agua sobre su pantalón a modo de orina.
  • Entonces, se fue a la puerta del colegio y le pidió la mochila a Valerie para cubrir su propio "accidente", lo que provocó la mirada de incredulidad de la pequeña.
Ésto no habría sucedido en el caso de padres separados, pues lo típico es que entre ambos progenitores de alguna manera exista cierta confrontación, ya que tras judicializar la ruptura, desde que entra el asunto en el juzgado se fomenta el conflicto entre el padre y la madre, hecho que siempre pagan los menores.

El padre es necesario en la vida de sus hijos de muchas formas, esta es una de ellas, pero sea como sea es una riqueza para los menores, y un maltrato contra los mismos ser alejados de sus figuras paternas como norma tras la separación.

Fuente:
Un padre consigue que su hija pequeña deje de llorar de vergüenza acompañándola en su "despiste del día"
http://www.antena3.com/noticias/mundo/padre-consigue-que-hija-pequena-deje-llorar-verguenza-acompanandola-despiste-dia_2017041858f5ff000cf22787411804e7.html

No hay comentarios: