Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de mayo de 2017

Un abogado denuncia las injusticias de las leyes de género contra los hombres y los niños en los juzgados españoles

Lunes, 15 de Mayo, 2017

Javier Pérez-Roldán es el abogado que logró que el Tribunal Supremo llamase ignorantes a los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid en la sentencia 194/2016. Ahora es entrevistado en "Contra Tv" como letrado y Presidente de la Asociación Europea de Abogados de Familia y habla de los graves perjuicios que provoca la ideología de género en los tribunales de justicia españoles, y sobre todo contra los varones y padres, y como consecuencia directa contra sus hijos.

El letrado habla de quien en realidad defiende en el proceso cuando es contratado por el padre, que son sus hijos, pues su defensa debe primar sobre el interés de los menores en todo caso. En raras ocasiones los letrados tienen en cuenta que las demandas que presentan en el juzgado suponen un grave perjuicio contra los hijos, sea el letrado del padre o el de la madre. Pero por desgracia para la justicia española tampoco esta protección contra los menores es vigilada. Si los abogados se quitan casos de encima para continuar con otros, los jueces hacen lo mismo. Despachan sentencias en donde los perjuicios y la discriminación contra la figura paterna son tan viles, que consideran como algo normal el que una madre puede trasladar (sustracción) a sus hijos de país para ser ella feliz, sin tener en cuenta que la felicidad y protección del desarrollo del menor debe primar sobre los intereses egoístas tanto de la madre como del padre.

  • “con carácter general y salvo circunstancias muy excepcionales, el régimen que se debe pedir y el que debiera conceder el juzgado es el de custodia compartida”: cada vez más mujeres lo piden también, aunque todavía muchas lo rechazan “aunque eso suponga perjudicar a sus hijos“.
  • Pérez-Roldán entiende que, para el abogado de familia, “el primer cliente es el que no te paga, que son los hijos”.
  • “lo que ellos dicen no se escucha y lo que dice la mujer sin pruebas se da siempre por hechos ciertos”
  •  “Todos los hombres, cuando concluye el proceso de separación, acaban con una imagen muy negativa de la Justicia“, y también las mujeres “porque muchas veces los tribunales les dan la razón y ellas saben que no la tenían“.
  • Al aplicar la ideología de género “se han retorcido los principios generales del Derecho. La legislación ya de por sí es injusta porque agrava la pena por el simple hecho de ser hombre el agresor y víctima la mujer, cuando las penas deberían establecerse en función de la entidad del delito cometido”.


Sobre los jueces que desarrollan su labor dentro los juzgados de violencia de género, manifiesta:
“Su libertad queda muy disminuida” porque toda esa presión ideológica “acaba cargando su conciencia a la hora de interpretar las pruebas”. Y en caso de archivo de una causa, reciben quejas de organizaciones feministas y presiones mediáticas y del mismo Consejo General del Poder Judicial que llevan a muchos a tirar la toalla y pedir el cambio de juzgado.




Fuente:
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ABOGADOS DE FAMILIA DENUNCIA LOS GRAVES ERRORES JUDICIALES A LOS QUE CONDUCE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
http://www.familiaenderechos.es/2017/05/08/el-presidente-de-la-asociacion-europea-de-abogados-de-familia-denuncia-los-graves-errores-judiciales-a-los-que-conduce-la-ideologia-de-genero/

No hay comentarios: