Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de mayo de 2017

El machismo femenino provoca mayor desigualdad que el machismo del patriarcado tan maldecido por las feministas

Domingo, 28 de Mayo, 2017

Son ya no pocas las mujeres que alzan su voz contra un feminismo empoderado cuyo objetivo es obtener beneficios para la mujer a costa de pisotear los derechos de los varones, e incluso los de los menores.

El machismo del cual se han aprovechado los varones se mantiene vivo, pero como todo tiene su otro lado, ahora este machismo vemos que es la mujer quien se aprovecha de sus ventajas. Los hombres y las mujeres somos educados de diferentes formas desde el nacimiento. La perforación en la oreja de en las niñas en un hecho que constata la realidad, pero según vamos creciendo, las diferencias entre hombres y mujeres siguen patentes en nuestra sociedad.

Si las mujeres aún cuidan más de los hijos en mayor medida que los hombres cuando los progenitores del menor conviven bajo una familia unida es porque la mujer llega a imponer la asunción de cuidados de los hijos por su padre. Existen casos donde no, pero son claros y se distinguen por unas circunstancias concretas en cada caso, como por ejemplo el que la mujer disponga de un cargo de mayor responsabilidad y su puesto de trabajo peligre. Lo cual viene a demostrar que en realidad ese patriarcado tan criticado y maldecido por el feminismo era fruto del consenso dentro de la pareja.

La autora del articulo cuestiona además que las ventajas del machismo de las cuales se aprovechan los varones, sean en realidad ventajas, y para ello presenta las cifras de suicidios de varones frente a las de mujeres (año 2015: 2680 hombres, frente a 922 mujeres, diferencia de un 74%) o la violencia contra el hombre y contra la mujer con unos datos que realmente serán molestos para el feminismo que vive del negocio de género (60 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, dentro de un total de 285 homicidios, de los que fueron víctimas 164 hombres y 121 mujeres). Otros datos que aporta para combatir la falsa creencia manipulada de que el hombre dispone de mayores ventajas que la mujer, son los de las personas sin hogar (80,3% varones), las defunciones por enfermedades, donde los varones superan con amplitud a las mujeres, al igual que sucede en el aspecto de los accidentes laborales.

Cita a Jennifer Lawrence para abordar el tema de la brecha salarial, la actriz mejor pagada con 46 millones de dólares por producción frente a actor mejor pagado que cobra 56 millones, y reflexiona sobre donde está desigualdad, ya que el resto de mujeres cobran mucho menos que ella, y ahí se produce otra desigualdad, al igual que se abordase la desigualdad desde la clase social, el lugar de nacimiento, el color de la piel, la orientación sexual ... 

En el terreno de la violencia o las agresiones sucede lo mismo, o el feminismo utiliza el mismo sistema para hacer creer que la mujer se encuentra en desventaja o en peligro contra los varones y hacia ella han de disponerse medidas distintas en su favor (discriminación positiva). Para ello presenta como a los ancianos y los menores como los más indefensos y necesitados de protección por su carácter vulnerable frente a terceros.

Artículo fuente escrito por Teresa Morales.

  • El feminismo defiende una causa con la que, teniendo un mínimo de sentido común, es muy fácil estar de acuerdo: lograr la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Partiendo de esta base sí, soy feminista, pero de un tiempo a esta parte he dejado de identificarme con un enfoque que parece adueñarse de este movimiento.
  • “El sistema” nos mantiene atrapados en diferentes papeles según nuestro género, pero lo que me cuestiono es si operan siempre a favor del hombre.
  • al igual que nosotras no estamos dispuestas a tolerar que nos insulten o nos discriminen, ¿por qué tienen que aguantar los hombres que se les trate como opresores, maltratadores, asesinos o violadores en potencia solo por su sexo? ¿Qué clase de igualdad es esa?
  • Cada mañana cuando veo el barco de pescadores que pasa en frente de mi casa, todavía de noche, con frío, lluvia o calor, me pregunto por qué las mujeres no reclamamos cuotas para salir a pescar, o para ir a la guerra (cuando es por obligación) o para bajar a la mina.

Fuente:
Soy mujer, soy feminista, y no, mi lucha no es contra los hombres
https://www.trendencias.com/feminismo/soy-mujer-soy-feminista-y-no-mi-lucha-no-es-contra-los-hombres

No hay comentarios: