Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de mayo de 2017

Padres separados en Granada salen a la calle para reivindicar Custodia Compartida

Domingo, 14 de Mayo, 2017

Los padres separados en Granada, agrupados bajo "Granada por la Custodia Compartida Ya", se han echado a la calle en este fin de semana para difundir y reivindicar el mensajes de custodia compartida como necesario para los hijos cuando sus padres se separan por ser el único modelo que permite a los hijos no dejar de ser atendidos ni cuidados tanto por su madre como por su padre.

Domingo 14 de Mayo:
Buenas tardes amig@s! Compartimos este álbum de imágenes donde como podréis ver, cada día de nuestras vidas luchamos por una sociedad más justa en la que, la integración y la igualdad de la que tanto hablamos, sea una realidad. Estamos muy agradecid@s a Fegradi, especialmente a su presidenta, Marta Castillo Díaz; su vicepresidente, Francisco Ramírez, a Granada Integra, a Manuel Olivares y Lorenna Rodríguez, concejales de C´S, del Ayuntamiento de Granada, Rafael Troyano, periodista de la Cadena Ser y a todas aquellas personas y voluntari@s que se unieron a la lucha por los derechos de los menores en el "día del niñ@ FEGRADI". Un abrazo y feliz Domingo!


Sábado 13 de Mayo:
Buenas tardes amig@s!! Ha sido un gran día el que hemos pasado hoy junto con FEGRADI y l@s niñ@s!. Mañana compartiremos con vosotr@s muchas imágenes y vídeos. Mientras,nos quedamos con estas fotografías de "Custodia Compartida escalando posiciones" Feliz Sábado!!





Fuente:
Granada por la Custodia Compartida Ya
https://www.facebook.com/custodiacompartidagranada/posts/1543378375674003
https://www.facebook.com/custodiacompartidagranada/posts/1544468412231666

No hay comentarios: