Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de mayo de 2017

Detienen a una madrastra por maltratar a una niña de 4 años

Sábado, 27 de Mayo, 2017

De nuevo los medios omiten citar la palabra "maltratadora", aún incluso bajo el supuesto. De ser un hombre el acusado de la violencia ejercida sobre esta niña de 4 años la palabra maltratados aparecería en varios ocasiones.

Se imputa a la mujer, María del Carmen A.A., un delito de malos tratos en el ámbito familiar por el supuesto maltrato hacía su hijastra de 4 años. El suceso ocurre en la calle Cala Mondragó, de Son Cladera y fueron los propios gritos de la agresora de 43 años edad y española y al mismo tiempo el llanto de la menore la señal de alerta para que los vecinos denunciasen a la Policía el incidente que ocurría dentro de la vivienda familiar.

Tras la actuación policial la menor fue trasladada al Hospital de Son Espases, causa de las lesiones que los agentes observaron. Los hechos de violencia de la mujer hacía su hijastra solían ocurrir cuando el marido y padre de la niña no estaba presenta. También hay otro menor dentro del domicilio familiar, otro hermano de la niña agredida de 15 años.

  • Ésta, según explicó el padre de la menor, era su pareja desde hacía años y se encargaba del cuidado de la niña y de otro hijo -de 15 años- cuando él no estaba en casa. Ahora, la Policía imputa a la mujer un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar


Fuente:
Detenida la madrastra de una niña de 4 años por darle una paliza
http://www.mallorcad
iario.com/detenida-la-madrastra-de-una-nina-por-una-paliza-a-esta-en-su-casa-de-son-cladera

No hay comentarios: