Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de mayo de 2017

Nace el antinatalismo, feministas se esterilizan para no tener hijos

Domingo, 14 de Mayo, 2017

Movimiento que nace desde el cobijo del feminismo, y que sin duda tiene que ver con la ideología de género que persigue la destrucción de la unidad familiar y el sustento de la propia familia del individuo como amparo ante problemas y situaciones como la crisis.

Aparece en la imagen una de las mujeres que ha adoptado tal decisión. Audrey García. Ella acudió al CAP Manso de Barcelona para el proceso de esterilización a través del método "essure". Una intervención menos invasiva que la ligadura de trompas y que consiste en introducir un dispositivo (parecido a un muelle) que se inserta por el cuello del útero hasta colocarlo en las trompas de Falopio, produciendo una inflamación del tejido que obstruye el paso de los espermatozoides.

  • "Es una reivindicación feminista en el sentido de que haces con tu cuerpo lo que te da la gana, porque tienes ese derecho. Y a nivel político, descubrí unos textos del siglo pasado que reivindican desde un punto de vista obrero el hecho de no fabricar más esclavos del sistema.
  • "No veo justo dejar a nuevas personas en un mundo que ya es muy complicado para los adultos actuales". "Además, en el 2017 todavía hay personas que pueden elegir tenerlos y otras están forzadas. Mueren personas porque no pueden abortar"

Fuente:
"Tener hijos es injusto, por eso me he esterilizado"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/movimiento-antinatalista-considera-tener-hijos-injusto-5874794
Nace el antinatalismo, feministas se esterilizan para no tener hijos
http://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/nace-el-antinatalismo-feministas-se-esterilizan-para-no-tener-hijos.html

4 comentarios:

Papathoma dijo...

Sí realmente no quieren tener hijos, mejor así a que los aborten.

Iria On dijo...

Bien pensado, que se extingan; nos hacen un favor a todos/as...

Tu hipoteca ideal dijo...

Te toca la lotería y tiras el boleto, que puede ser más grande que tener y gestar un hijo, madre mía ya lo dijo uno hace tiempo, perdónalos padre porque no saben lo que hacen....

Escorpiuser dijo...

No quieren que otros vivan pero ellas sí tienen derecho a vivir: no eligen el suicido ya que dice que está tan mal la cosa. Ella puede elegir ser esclava del sistema pero otros no. ¿O es que está ella entre los explotadores del sistema?

¿Será ese el siguiente paso en el control mental que ejerce el feminismo sobre parte de la población, empujarles al suicidio? Si así fuera, esperemos que no les convenzan para llevarse también por delante a unos cuantos de nosotros en plan terrorismo islámico.