Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de mayo de 2017

Las mujeres cuando pueden elegir prefieren cuidar hijos y que el marido trabaje SUECIA

Sábado, 27 de Mayo, 2017

El artículo fuente se deja atrás unas consideraciones más que importantes a tener en cuenta de los datos que presenta, y es que nos muestra que en Suecia son las mujeres quienes siguen ejerciendo en mayor número frente a los padres varones el mayor tiempo que representa el cuidado de los hijos.

Se puede ver si observas el dato en la misma población española. Un matrimonio o una pareja con hijos, pongamos como ejemplo el puesto de Guardia Civil y con la misma categoría ambos. No existe brecha salarial, es una mentira más que manipulada inventada por el feminismo: el salario de ambos es exáctamente igual. En este ejemplo real, la mujer es quien ella misma decide -casi por imposición- que es ella quien se acoge a la reducción de jornada para el cuidado de los hijos, y que sea el padre quien desarrolle la jornada laboral completa. ¿Es machismo? Si lo es, es ese machismo tan poderoso citado en muchas ocasiones, ese peor machismo ejercido por la mujer.

Otro dato que presenta la noticia ya es conocido por muchos, y es el alto índice de esa violencia mal llamada "de género", y en donde España ocupa uno de los puestos más bajos en cuanto a número de casos reales de mujeres maltratadas.

Los datos se obtienen del informe del Índice Global de la brecha de Género de 2016 del Forum Económico Mundial, el estudio se lleva a cabo en Suecia, cuya ministra Ann Linde, es considerada como ministra de un gobierno feminista, y por ello criticada y calificada de machista por llevar puesto un velo en su visita a Irán, ya que el velo es considerado como un elemento machista. Un hecho que perfectamente puede presentarse simplemente de muestra de respecto a las normas del país y ese momento.

Cita también la fuente la investigación desarrollada por "Allbright Report", la cual aporta que en puestos directivos, los hombres ocupan el 80% de los mismos o que en la bolsa sueca, no hay ni una mujer dentro "star up". Respecto del número igual de diputadas que diputados que conforman el plano de representante dentro de la actividad política, es más que patente que es fruto de imposición.
  • Ambos sexos comparten por igual la baja por maternidad, la Iglesia luterana sueca tiene a la arzobispa de Upsala como representante y las mujeres participan en casi un 80% en el mercado laboral. Sin embargo, existe una pregunta muy importante: ¿en qué puestos, bajo qué condiciones y con qué salario?
  • Suecia, por debajo de Dinamarca y Finlandia, encabeza la lista de casos de violencia machista publicada por la Agencia de Derechos Humanos de la UE.


- La Ministra sueca de Igualdad reconoce que los hombres también sufren violencia por parte de sus pareja
Suecia admite el fracaso de la "discriminación positiva"
ACERCA DE “LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA”, UNO DE LOS DOGMAS/TABÚ MÁS IMPORTANTES DEL PENSAMIENTO “PROGRESISTA”:
¿Discriminación positiva? NO, trato de favor a la mujer y a sus intereses por encima incluso de los hijos
La discriminación es positiva si está bien motivada
Thomas Sowell: “La discriminación positiva en el mundo” (Gota a Gota, 2006)
La ley del embudo O la Ley de violencia (mal llamada) de "género"
La ideología de género y la discriminación positiva pueden crear «aversión hacia las mujeres»
El Gobierno aprueba el borrador de la Ley de Igualdad de Trato
La discriminación positiva es ilegal según el Tribunal de Justicia Europeo
El Tribunal Supremo de EE.UU veta la discriminación positiva en las universidades públicas de Michigan
Ataos los machos (y las hembras): viene la No Discriminación de ZP
Un experimento prueba la eficacia de la discriminación positiva
“Creo en la discriminación positiva”
La discriminación de la industria del género a los hijos
Discriminación positiva y distinto rasero


Fuente:
http://www.lavanguardia.com/de-moda/feminismo/20170526/422902807169/las-razones-por-las-que-suecia-no-es-tan-feminista-como-parece.html

No hay comentarios: