Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de mayo de 2017

Prohíben la entrada a un hombre en un centro comercial y es enviado a un psiquiátrico por masajear y chupar los dedos de los pies de las mujeres

Sábado, 20 de Mayo, 2017
ESTADOS UNIDOS

Prohibida la entrada a un hombre en un centro comercial por de Toeldo (Ohio) tras la denuncia de varias mujeres y trabajadoras del centro comercial a quienes quitó los zapatos y masajeo sus pies. La acusación mantiene también que el hombre chupo los dedos de los pies de las mujeres.

Se llama Joseph Jones, y se enfrenta a la acusación de acoso sexual, una nueva acusación, pues según la noticia fuente ya en su haber consta otra condena por hechos similares. Es señalado como un fetichista.

El juez de la Corte Municipal de Toledo, Timothy C. Kuhlman, ordenó el miércoles que el Sr. Jones sea admitido en un hospital psiquiátrico, donde se someterá a una evaluación de la competencia. Esas evaluaciones, que el Sr. Jones había sido ordenado dos veces para obtener por su cuenta, determinan la capacidad de los acusados ​​de comprender y participar en el proceso judicial.

En Estados Unidos vemos que "vetan" al hombre su entrada en el centro comercial por sus actos, y además el juez decide enviar a este hombre a un hospital psiquiátrico. En España, cuando una mujer acude a interponer una denuncia de acoso sexual contra un hombre el proceder es bien distinto, y es que según el protocolo policial de violencia de género que ya se está extendiendo -como es deseo del feminismo- a otras denuncias en donde no exista relación de pareja entre el denunciado y la denunciante, la Policía procede a la localización y detención del supuesto culpable, para después encerrar al hombre en los calabozos y privar al hombre del derecho a la presunción de inocencia que se supone cualquier persona debe tener en un estado democrático.

Un ejemplo reciente lo encontramos en las pasadas fiestas de los Sanfermines, donde un ciudadano francés fue encerrado en los calabozos varios días cuando acudió a España a disfrutar de las fiestas por la falsa acusación de una mujer española.

Una feminazi condenada a pagar 6000 euros por una denuncia falsa


  • le acusan de quitarles los zapatos y masajearles los pies . A una de ellas incluso le chupó los dedos de los pies sin su consentimiento.
  • Otras dos mujeres que trabajan en la misma tienda declararon en el juicio que Jones se quitó les zapatos y comenzó a masajear sus pies.


Fuente:
Vetado de un centro comercial por chupar los dedos de los pies a varias mujeres
http://www.lavanguardia.com/vida/20170302/42475231226/vetado-centro-comercial-chupar-pies-mujeres.html
Judge sends man to hos­pi­tal in foot-fon­dling as­sault case
http://www.toledoblade.com/Courts/2017/05/04/Judge-sends-man-to-hospital-in-foot-fondling-assault-case.html
Man with apparent foot fetish to undergo competency evaluation
http://www.toledoblade.com/Police-Fire/2017/04/26/Man-with-apparent-foot-fetish-to-undergo-competency-evaluation.html

No hay comentarios: