Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de mayo de 2017

El Partido Popular aspira a lograr un pacto de Estado contra la violencia de género con el resto de partidos políticos

Martes, 30 de Mayo, 2017

Por un lado son criticados por el feminismo por no aumentar el importe de la cuantía de millones de euros destinados en los presupuestos para el 2018 contra la violencia de género, y por otro lado manifiestan el deseo de lograr un consenso político con todos los partidos para ese tan buscado pacto de Estado.

Juegan con los víctimas reales, ya no con los tantos hombres y niños que sufren las consecuencias injustas de una ley que discrimina al varón por la condición de su sexo, sino también con las verdaderas víctimas que supuestamente pretenden defender.

La diputada del PP en el Congreso María del Carmen Dueñas expresa la “ilusión” de su grupo parlamentario por alcanzar un pacto de Estado contra la violencia machista “con el máximo consenso posible” para mostrar un compromiso “contundente” ante este problema social.

Fuente:
El PP "ilusionado" con alcanzar un ambicioso pacto de Estado contra la violencia machista
https://okdiario.com/espana/2017/05/27/pp-ilusionado-alcanzar-ambicioso-pacto-estado-violencia-machista-1026356?utm_source=sharebuttons&utm_medium=mashshare&utm_campaign=mashshare

No hay comentarios: