Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de mayo de 2017

Uno de los protagonistas de "La que se avecina" con la guarda y custodia de su hijo por el abandono de la madre del recién nacido

Domingo, 21 de Mayo, 2017

Se llama Eduardo Gómez. más conocido como "Maxi" en la serie "La que se avecina", y ahora se desvela que él es quien ha ejercido la guarda y custodia de su hijo, tras que recién nacido el bebé fuese abandonado por su madre con una nota.

El actor habla ahora de su pasado, tras haber abandonado la serie que tantos años y capítulos lleva adelante, y en la cual no pocas veces aparecen las mujeres hablando de como se puede destrozar la vida a un hombre y como se puede sacar partido y ventajas teniendo hijos.


  • "Una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba"
  • "Me abandonó con mi hijo recién nacido. Me levanté y el niño estaba llorando, y vi una nota en la nevera" ha confesado, asegurando: "no nos llevábamos mal, pero la situación económica no era buena".

Es triste la realidad de como los hijos sí pueden ser criados y custodiados por su figura paterna si la madre abandona a los menores o muere, pero tras una separación o divorcio los jueces como norma proceden a apartar al padre de los hijos y colocar a la figura paterna como un simple visitante más en sus vidas, cuya única obligación pasa a ser la de pagar una pensión de alimentos a la madre y sostener económicamente la vivienda familiar donde reside el menor junto a su madre, y en no pocas ocasiones los nuevos novios de la madre.

Hay que tener hijos: "es la única manera de tener enganchados por huevos a esos cabrones"



Fuente:
El drama personal de Eduardo Gómez, abandonado por su mujer con una nota
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8359108/05/17/El-drama-personal-de-Eduardo-Gomez-abandonado-por-su-mujer-con-una-nota.html



No hay comentarios: