Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de mayo de 2017

Imputada por denuncia falsa y otros tres delitos la exnovia del exfutbolista Juanele

Jueves, 4 de Mayo, 2017

Hoy ha declarado la exnovia de Juanele (Juan Castaño Quirós) en el  juzgado de Instrucción número 5. Ana Espinosa se enfrenta en un proceso en donde es ahora imputada por un delito de denuncia falsa en un procedimiento de malos tratos.

Acusó a su exnovio de quebrantamiento de orden de alejamiento, por el que el exfutbolista del Sporting, Tenerife, Zaragoza y la Selección Española, resultó absuelto. El juez fue Lino Mayo Rubio, y consideró que había cargos para condenar al futbolista aunque existiera una orden de alejamiento en vigor.

El magistrado en su sentencia de absolución al futbolista manifestó que «el texto de la carta hace presuponer que su redacción fue muy anterior a la fecha de la denuncia», y es por lo que ahora el exfutbolista interpone querella por los delitos de denuncia falsa, delito de simulación de delito y otros tres de falso testimonio prestado en causa criminal por delito (en los que se incluyen a los dos testigos que ella aportó en el juicio de la carta).

  • Incidía en su sentencia que la denunciante había cambiado de versión en el juicio oral y que llamaba la atención que en el momento de interponer la denuncia en la Comisaría no entregara la carta en cuestión, mientras Juanele aseguró que se la había hecho llegar antes de romper la relación.
  • al ser interrogada la denunciante sobre la extraña hora a la que formuló la denuncia, a las 2.19 horas de la madrugada, mientras la carta había sido descubierta a las 21 horas, señaló que no había denunciado ni acudido a la Comisaría porque se iba a una espicha».

- En libertad el exfutbolista denuncia de nuevo por violencia de género

Otros casos:
- En libertad una adolescente detenida por denuncia falsa a dos futbolistas
- Un exjugador de futbol pasa la noche en los calabozos por una denuncia de malos tratos
Seferovic pasa la noche en el calabozo
 - El futbolista del Levante Chris Lell, detenido y puesto en libertad por presunta violencia de género
La ex novia de Rubén Castro presentó una segunda denuncia en el hospital tres días después de la primera

En este caso el incidente, el delito de denuncia falsa, no sucede en España, y es una adolescente en Souht Setauket (Nueva York), Nikki Yovino, quien ha utilizado la denuncia falsa contra dos compañeros adolescentes jugadores de fútbol americano de la Universidad Sacred Heart, acusando a los jóvenes de agresión sexual en los baños del campus universitario durante la celebración de una fiesta.

Las consecuencias, que al menos en España, pudieran haber derivado de una acusación de una adolescente contra dos varones adolescentes se pueden predecir, pues además y tratándose del caso de 2 futbolistas también, ya contamos con un caso real, y en donde hasta el aspirante a ocupar el puesto de Presidente del Gobierno de España, y más alto responsable entonces del Partido Socialista Obrero Español (PSOE, el partido que se auto posiciona en primer lugar en defensa de la progresía, desde los inicios de la democracia), arremetió vertió unas declaraciones en público que motivaron respuesta por parte de una persona tan prudente como es Vicente del Bosque sobre dichas falsas acusaciones sobre el jugador que ocupa la posición que defiende la portería de la selección española de fútbol.

Pero tenemos otro caso reciente de otro futbolista denunciado por violencia de género, Lucas Hernández, en este caso jugador del Atlético de Madrid, y en donde de forma ejemplar, su entrenador, Diego Pablo Simeone, no se achantó ante el miedo y las presiones que ejerce el feminismo sobre quienes no "juegan" bajo sus reglas e imposiciones:

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, no da la espalda a su jugador acusado de violencia de género por su novia
Un jugador del Atlético de Madrid engrilletado y en los calabozos por una denuncia de violencia de género



Fuente:
La exnovia de Juanele, imputada por presentar una falsa denuncia de malos tratos
http://www.elcomercio.es/gijon/201705/04/exnovia-juanele-imputada-presentar-20170504000721-v.html

1 comentario:

Abogado dijo...

Es una lastima que los jugadores se dediquen a este tipo de problemas en vez de dedicarse a lo que realmente tendrian que hacer: el fútbol. Que se vayan buscando un buen abogado porque últimamente entre unos y otros vamos a acabar todos en los tribunales.

Sin contar con la mujer de Feliciano que tambien lleva una buena pasta gastada en abogados.