Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de mayo de 2017

Mariano Rajoy pide que se respete el derecho de presunción de inocencia para los políticos pero se olvida de los hombres denunciados en los divorcios

Martes, 30 de Mayo, 2017

El presidente del gobierno reclama el derecho de la presunción de inocencia para los políticos de su partido. Argumenta que parece que lo que se ha instaurado contra ellos es la presunción de culpabilidad.

Se olvida el presidente del gobierno que en España, en el país que él gobierna, a todos los varones sólo por el hecho de la condición de su sexo se les aplica una ley que les juzga y les trata como presuntos maltratadores, y que además bajo los protocolos policiales impuestos y que aplican para las denuncias que se tramitan bajo la jurisdicción especial creada dentro del Código Penal, nada más que la mujer interponga la denuncia -y aún sin pruebas siquiera-, dicho protocolo establece la localización del supuesto culpable, su detención y su posterior pérdida de libertad al ser encerrado en los calabozos hasta pasar a disposición judicial.

Esta denuncia se utiliza más que frecuentemente en los procesos de divorcio, pues con ella la madre que quiere evitar la custodia compartida hace uso del artículo 92 que dicta que con una denuncia por malos tratos el juez no puede acordar la custodia compartida.

No son ya miles, son millones los hombres españoles detenidos y juzgados por esta ley y a los cuales se ha privado del derecho a la presunción de inocencia. Y ahora vemos a Mariano Rajoy, el presidente del gobierno, pedir que se respecte para sus políticos este derecho.



Fuente:
INOCENCIA
AITITE TRAPAGARAN
https://www.youtube.com/watch?v=2cJb-1dEhvc&feature=youtu.be

No hay comentarios: