Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de mayo de 2017

Dos madres dejan a sus hijas encerradas y abandonadas en el coche y se marchan tranquilamente de fiesta

Sábado, 13 de Mayo, 2017

No es el primer caso que publicamos en donde unas madres abandonan a sus hijos y se marchan de fiesta. En este caso han sido dos madres las que dejaron a sus tres hijas, menores de 7 años las tres, encerradas y abandonadas en un coche para ellas marcharse de fiesta.

Una de las niñas utilizó un teléfono móvil que se encontraba en el vehículo y llamó al 112 cuando ya se había echado la noche para pedir comida.

La Fiscalía de Álava pide 2 años y 4 meses de cárcel para estas madres que abandonaron a sus hijas en un coche en Vitoria al considerar que las madres eran conscientes de los riesgos que suponían para las niñas el abandono de sus hijas. A una de ellas también se pide una sanción económica de 2700 euros por la agresión a uno de los agentes que intervino en el atestado.

Para colmo una de estas madres esa misma mañana había dejado a otro de sus hijos también abandonado, un niño que ya por la noche se marchó a casa de un amigo y estuvo junto a él hasta que de madrugada llegó el padre. El menor no disponía de llaves para entrar en el domicilio.

  • Las niñas llamaron al 112 para avisar de que estaban "encerradas, tenían hambre y nada para comer" cuando "ya se había hecho de noche".
  • El ministerio fiscal afirma que cuando las madres pretendieron volver al vehículo no eran capaces de localizar el lugar donde lo habían dejado estacionado "debido a su estado de embriaguez"
  • Cuando los policías locales informaron a las mujeres de la apertura del atestado una de ellas comenzó a agredir a uno de los agentes, según recoge en el escrito de acusación.
  • El ministerio público considera que las mujeres son responsables de un total de cuatro delitos de abandono temporal de menores y pide 2 años y 4 meses de cárcel para cada una de ellas. Además solicita una multa de 2.700 euros para una de las acusadas por un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de autoridad.


Fuente:
Dejan a sus tres hijas de 7 años solas dentro del coche y vuelven borrachas del bar
http://navarra.elespanol.com/articulo%2Ftribunales%2Fdejan-hijas-7-anos-solas-dentro-coche-y-vuelven-borrachas-bar%2F20160509095244040644.html

No hay comentarios: