Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de julio de 2015

Retiran a una mujer la pensión compensatoria por convivir con otro hombre

Martes, 14 de Julio, 2015
Encontramos la noticia gracias a  Javier Abril

La Audiencia Provincial de Murcia  se muestra de acuerdo con  lo sentenciado por un Juzgado de Primera Instancia de Murcia que resolvió retirar la pensión compensatoria que recibía una mujer separada por su exmarido.

El exmarido contrato los servicios de una detective que inició un proceso de investigación y seguimiento de la mujer, el cual concluyó con que la exmujer de este hombre que vivía a costa de una pensión que tenía que pagar el hombre mantenía una relación de convivencia con un nuevo hombre.

Se desprende del texto que esta nueva pareja de la mujer con la cual convive dispone de ingresos suficientes para mantener a la mujer, y de esta forma libera al hombre del importe de dicha pensión.

La exmujer pretendió alegar que el hombre estaba en la casa cuidando de su madre, y que realmente no eran pareja o convivían en una relaición sentimental, pero la investigación aportó datos suficientes para desmentir a la mujer, pues incluso la detective comprobó de primera mano por las propias palabras de la nueva pareja de la mujer lo contrario.

El ponente de dicha resolucion judicial de la Audiencia ha sido  el magistrado Juan Martínez.

Fuiente:
Le quitan la pensión al ser sorprendida «en actitud cariñosa» con otra pareja
 http://www.laverdad.es/murcia/201507/14/quitan-pension-sorprendida-actitud-20150714115008.html

No hay comentarios: