Miércoles, 6 de Enero, 2016
Un artículo que recoge, al menos, 17 muertes de hijos, de menores, a manos de la violencia de una mujer, la mayoría de su propia madre.
Este verano los medios de comunicación de han ensañado con la figura del padre, intentando trasmitir que la figura paterna representa un gran peligro para los hijos de padres separados, y al mismo tiempo también junto al padre, la custodia compartida.
Sea bajo la intención o no, de conseguir mayor repercusión en las noticias, desde luego coinciden con el mismo objetivo de muchas asociaciones feministas, quienes empeñadas en que la mujer conservé la guarda y custodia de los menores, de forma que pueda usar a los hijos como herramienta para procurar dolor al padre en las ocasiones que sea la pretensión, intenta crear en la sociedad la imagen de que la custodia compartida se haya ligada a la violencia, y representa un potencial peligro para los menores que pasen a ser cuidados, también , por el padre cuando se produce una separación o divorcio.
Fuente:
https://chefyc.wordpress.com/2015/08/12/en-el-2015-existen-al-menos-17-menores-muertos-por-violencia-domestica-de-mujeres-la-mayoria-sus-propias-madres/
No hay comentarios:
Publicar un comentario