Miércoles, 6 de Enero, 2016
Manuela Carmena, la actual alcaldesa de Madrid, es criticada en la noticia fuente, y nos da la impresión de que quieren más o menos trasmitir que su comportamiento obedece al de los cerdos de "Rebelión en la granja" de George Orwell..
Dicen ahora que las políticas de Navidad, llevan a la exclusión a 800 niños, un director de un colegio en Madrid, Luis González Conde (Colegio Los Arenales de Madrid), es quien es quien argumenta que son ellos quienes tendrán que pagar la carroza para que sus niños puedan participar en la cabalgata.
Las reinas magas, han ocupado muchas noticias, pero no eran tampoco una novedad, en el 2011 ya desfilaron también. Hay otras acciones como una carroza que financia el Ayuntamiento "Carabanchel en Lucha" que son objeto de críticas.
En los Ayuntamiento gobernados, por los que ahora pueden considerarse como los cerdos del libro de Orwell, han cambiando las tradiciones de las fiestas navideñas, y no solo los de PODEMOS, algunos gobernados por el PSOE, también cogen onda, pues si esto trae votos, bienvenidos sean.
En la noticia aparecen varios personajes del mundo de la política en contra de estas acciones, Álvaro González y Esperanza Aguirre (PP), y Begoña Villacís (Ciudadanos), pero ellos también colaboran en ese proceso que en la sociedad española, y en ámbito educativo, está teniendo lugar para adoctrinar a los menores desde colegios e institutos, en esa igualdad de género, que no es otra cosa distinta que estas acciones a las que ahora estamos asistiendo.
Fuente:
Javier Abril
http://www.esdiario.com/729615784/La-Carmena-mas-sectaria-paga-comunistas-y-veta-a-00-ninos-non-gratos.html?utm_content=buffer1aca0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
1 comentario:
Hay engendros de personas que están llamados a ser la perdición de las sociedades. Sino se hace nada contra ellos acabaran jodiendonos a todos. Son malas personas, quien sino va implantar normas y medidas totalmente represivas en la absurdez de lo que promulgan sin respetar la cultura, tradiciones de la gente, la unidad de la población en hechos de aberración intranscendetal comidas por el odio y la mala conciencia interna. Ellas sabrán. Deja que la ira caiga sobre sus cabezas.
Es un deber de los españoles defender lo nuestro y que no nos manipulen ni con el lenguaje ni con los hechos. Se dirigen a subnormales, lo cual prueba el engaño nacional que vivimos. no somos inteligentes? o es que somos acomodados y hasta que no nos toque que nos fastidien más no actuaremos. Quizás para entonces sea tarde.
hay políticas bastardas que son claras. maldita ideología de genero deconstructora y su implantación. Deberían de pagar todos los colaboracionistas y malas personas de mala fe y malísima intención.
Publicar un comentario