Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de junio de 2016

Analizan el negocio de la industria de género

Viernes, 3 de Junio, 2016

Además de quienes transcribimos algunas de sus frases, también intervienen Jesús Muñoz, que es un padre afectado, que si bien es un referente en el tema de las denuncias falsas, no puede llevar consigo mayor desgracia que la haber perdido cualquier tipo de relación desde hace años con su hijo.

Nicolás Cárdenas es uno de los periodistas de Actuall, y en la noticia saca el dato de como existe un 87% de casos denunciados por violencia de género impiden que los hijos pueden disfrutar de la custodia compartida con el padre, y  cuando menos sirve para retrasar que los jueces puedan dictaminar la custodia compartida. Además de producir un terrible daño sobre el varón denunciado, pues esta ley sirve como instrumento para saciar el odio o rencor que anida en muchos hombres o mujeres que rompen una relación, pero pone a disposición de la mujer una herramienta perfecta para dañar a su ex pareja.
que no terminan en condena, pero que sin embargo son usados como denuncias instrumentales de forma que sobre todo

Manuel Oliete aludió al hecho de que las asociaciones feministas son asociaciones que están vinculadas de forma directa al PSOE. No solo son asociaciones de mujeres, en este campo hay todo tipo de asociaciones que mientras asumen las reglas de defender la ley de violencia de género, forman parte de ese grupo de formaciones que recibirán un pedacito de esos 24.000 millones de euros que son destinados por Europa a España, para supuestamente velar por la igualdad y la protección de la mujer.

Frases de los otros asistentes a la entrevista de ayer:
Francisco Serrano: “Fui inhabilitado, alcé la voz y me encontré las represalias. Pero hay que seguir luchando contra la ideología de género, la sociedad reclama que se cuente la verdad sobre este asunto”

Alfonso Basallo, director y periodista de Actuall: “Cuando el varón es denunciado puede ser detenido e inhabilitado, pero la mujer por denunciar tiene derecho a asistencia social y a ventajas económicas

Alicia Rubio: “Cuando muere una señora se divulga, pero no cuando hay un suicidio porque se quieren evitar comportamientos imitatorios. ¿Acaso queremos que haya más mujeres muertas?”





- Las dos abogadas imputadas por denuncias falsas fueron las abogadas de Lydia Bosch



Fuente:
Encuentro Actuall / El exjuez Serrano: “La ideología de género es una trama bien organizada”
http://www.actuall.com/familia/el-juez-serrano-en-el-encuentro-actuall-la-ideologia-de-genero-es-una-trama-bien-organizada/

No hay comentarios: