Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de junio de 2016

Carta a Pedro Sánchez

Sábado, 18 de Junio, 2016

Carta dirigida al líder del partido socialista, declarada enemigo público número 1 de la custodia compartida. La autora de la carta es Blanca Escaño, Presidente de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (Amyhir).

Señor Pedro Sánchez:
El pasado lunes 13 de febrero le escuché decir que el Partido Socialista es el partido de las mujeres en respuesta a Ana Blanco cuando cuestionó sobre el tema de violencia de género en el “Debate a cuatro”.
En primer lugar he de decirle que ante todo soy persona, mujer y madre y en esta calidad me dirijo a usted, en representación de todas las mujeres que conformamos la asociación que tengo el honor de presidir.
Sus palabras me hicieron pensar seriamente y fue cuando realmente me di cuenta de que usted, señor Sánchez, no tiene ni idea de lo que está hablando. Habla con un mensaje aprendido, sin saber realmente el significado más profundo de sus palabras y del daño que hacen. Por este motivo me dirijo a usted, para explicarle su equivocación e instarle a que rectifique

Fuente:
Carta a Pedro Sánchez. Por Blanca Escaño
http://www.sierranortedigital.com/428914218/Carta-a-Pedro-Sanchez.-Por-Blanca-Escano.html

No hay comentarios: