Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de junio de 2016

Debate entre ANAR y Custodia Paterna "Menores y justicia, la guardia y custodia a debate"

Viernes. 10 de Junio, 2016

- La Fundación ANAR acusa al padre de ser en un 90% de casos el causante del maltrato a los hijos



Entrevista en Cordoba Int TV a la directora de los Teléfonos de ANAR (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo), Leticia Mata (abogada de ANAR), y al presidente de la Asociación Custodia Paterna.

El programa se grabó en directo, el día 23 de Mayo del 2013. El vídeo que subimos a youtube procede de un audio grabado mediante un terminal móvil en el momento de la retranés a la red, suprimió el debate sobre entre los presentadores del programa, y los invitados, Leticia Mata y Miguel Rodríguez. Analizan el caso de la sustracción parental de los hijos de Isabel Monrós, y dentro de la entrevista interviene esta madre que involucró a sus hijos en semejante circo mediático, en donde el maltrato infantil contra los menores es palpable. Después otra cadena de televisión entrevistó a Isabel Monrós y en dicha entrevista quedaron al descubierta la verdadera realidad del caso, que difiere mucho de la que cuenta Isabel en este vídeo, y luego se amplía en sustitución de el debate que nosotros subimos ahora a la red (http://custodiapaterna.blogspot.com.e...).

En estos días la Fundación ANAR, la cual negó ayuda al padre de Hugo Medina (Emiliano), un niño inocente víctima de la sustracción parental materna, acusa a los padres, a la figura paterna de ser los causantes del 90% del maltrato a los hijos, y de "instrumentalizar al menor para hacer daño a la madre. Aparte de Leticia Mata, estas declaraciones son también de Benjamín Ballesteros, el director de Programas de la esta Fundación ANAR, que recibe grandes sumas de dinero procedentes del mismo entorno que las asociaciones feministas vinculadas al PSOE.

Así se presentaba el 23-5--2013 el programa, que luego suprimió en el vídeo subido a la red la parte que ahora subimos nosotros:

Este lunes en AL CAER EL ASR

Menores y justicia, la guardia y custodia a debate

Enlaces del programa subido por la emisora, donde suprimen la parte del vídeo de la entrada:
http://www.cordobainternacional.com/p...
http://vimeo.com/63144537



El vídeo donde desmontan en "Espejo Público" las mentiras y manipulaciones de Isabel Monrós


Fuente:
Debate entre ANAR y Custodia Paterna "Menores y justicia, la guardia y custodia a debate"
https://www.youtube.com/watch?v=Y82SRJzszMA&feature=youtu.be

No hay comentarios: