Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de junio de 2016

La denuncia de violencia de género para conseguir la custodia por dinero Patricia Conde

Martes, 14 de Junio, 2016

Patricia Conde denunció a Carlos Seguí por malos tratos. Carlos Seguí relata en la noticia la misma impresión que muchos padres separados alejados de la fama y los círculos mediáticos tienen, y es la de que la mujer, la madre, en el proceso de divorcio quiere la custodia exclusiva porque tras ella vienen aparejadas una serie de intereses como la pensión de alimentos o el uso de la vivienda familiar.

Una de las herramientas para lograr la custodia exclusiva materna es usar la denuncia de violencia de género, ya que tras la interposición de la denuncia no solo se activa el protocolo policial que deriva en la localización, detención y encierro del supuesto culpables en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial, sino que tras esa vista rápido con la justicia, los jueces ya como medida cautelar y bajo la sistemática práctica machista judicial establecen que la custodia de los menores se queda en manos de la madre junto con el uso de la vivienda familiar, y fijan una pensión de alimentos. Luego se resolverá el asunto más tarde, pero solo por esa denuncia ya la madre obtiene la custodia de los menores, y en vez de esperar 1 año para que se dirima el proceso de divorcio, desde ese mismo instante el varón es expulsado a la calle, y los menores pierden a su figura paterna.
"Lo que me parece vergonzoso es que haya mujeres como Patricia Conde que utilicen el tema de los malos tratos para sacar ventaja en un proceso de divorcio. Yo no soy un maltratador psicológico",

"No sólo me ha ‘hackeado’ el Hotmail y ha presentado documentos míos para tener ventaja, sino que a través de iCloud ha visto todas las fotos que me he hecho minuto a minuto. Eso es un espionaje en toda regla, ha estado siguiendo mis pasos desde el día que nos separamos".


 - De enseñar las bragas a taparse hasta las cejas Patricia Conde
Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde
- Patricia Conde, de incógnito, se choca contra una pared al intentar huir de la prensa
Patricia Conde: sin custodia definitiva ni malos tratos
Patricia Conde se ha comprometido con un mallorquín que está forrado de pasta

- Sinéad O'Connor intenta culpar de su fracaso personal a su hijo y a su ex marido

Otros enlaces de personajes famosos


Fuente:
Carlos Seguí rompe su silencio: "Patricia Conde va a por mi dinero"
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-07-03/carlos-segui-rompe-su-silencio-patricia-conde-va-a-por-mi-dinero_155819/

No hay comentarios: